Un especialista en turismo a determinado que apresar humanos bien podría ser el próximo deporte de los millonarios del planeta, ocasionado por la brecha entre ricos y pobres, la sobrepoblación, los desastres ecológicos y económicos y la violenta naturaleza humana.

Apresar humanos sería un enorme negocio y un deporte para los multimillonarios en el planeta, asegura el especialista en una publicación para la gaceta científica “Futures”. La visión de un planeta de este modo se volvería singularmente atrayente para turistas y fiestas de despedidas de soltero. Para el año dos mil doscientos podría aun transformarse en un espectáculo público, como en las películas The Hunger Games o bien The Running Man, en esta última, un hombre en dos mil diecisiete, debe escoger entre la prisión o bien divertir a la gente en un reality show.

La cacería de humanos podría convertirse en deporte

Hoy en la actualidad, norteamericanos ricos pagan sumas de dinero muy pero muy grandes por apresar en África víctimas indefensas. La cacería de humanos como un deporte furtivo podría ocurrir en un futuro no muy distante, quizás en dos mil cien, mas como una experiencia turística real. Además de esto una forma de turismo que envuelve a los viajes a sitios asociados con la muerte y la desgracia (visitas a castillos y campos de batalla como Culloden en Escocia y los castillos de Bran y Poenari en Rumania.


Para evitar esta catastofre, el planeta Tierra debería mudar el curso de la historia, y dejar de lado esa diferencia entre ricos y pobres. En verdad, nuestro pasado nos enseña nuestra fascinación por la muerte, de diferentes formas, Ahora solo les queda a los religiosos empezar a rezar y los demás esperar lo mejor, por que mas temprano que tarde la raza humana se acabará entre si.