publicidad

publicidad

Al parecer las comunicadoras del tiempo de ahora son la nueva tendencia, recientemente hemos estado hablando mucho de los accidentes que tienen. Es que hay que tomar en consideración que la moda cada vez es más audaz, las mujeres están más sensuales con la ropa que utilizan con lo que es muy normal que en determinadas ocasiones tengan accidentes en donde se le pueda ver toda la ropa interior.

¿Es intencional o un accidente?

Vemos en las redes sociales como publican vídeos de conductoras y comunicadoras del tiempo que han tenido accidentes o bien tienen algo que las resaltan mucho. Lo que es sorprendente es que muchos de esos vídeos de YouTube no son tan modernos, es más existen algunos que son del dos mil nueve con lo que esto ya ocurría ya antes solo que se le prestaba tanta atención.

Ahora, con el avance de la tecnología y las redes sociales lo que hacen estos accidentes o bien ideas locas que tienen ciertos productores es hacer que la gente se interese en ellos de alguna manera. Realmente es sicológico pues en el momento en que ves algo relacionado al programa y te gusto debes verlo alguna vez. No hay que negar que es buena táctica y si te doy la mala nueva de que muchos de eso que ves está planeado.

En un caso así no, esta joven tenía una prenda bastante corta y ajustada lo que en ciertos instantes conforme el movimiento que ella hacia se le veía toda la ropa íntima.

Aquí te dejamos el vídeo proveniente de México donde una presentadora de ese mismo país deja ver su ropa intima durante casi todo el reportaje meteorológico y que ha muchos escandalizo para que lo veas con tus propios ojos y compartas tus opiniones en los comentarios.

 

A %d blogueros les gusta esto: