publicidad

publicidad

“Salt Bae” el chef fanfarrón que se convirtió en un MEME le sazona la comida a Leonardo DiCaprio

“Nusret Gökçe” ahora es apodado con el nombre de “Salt Bae”, y le va bien, pues con sus distintivos movimientos se ha vuelto muy famoso.  Actualmente cuenta con poco más de 3 millones de seguidores en Instagram, y su restaurante es uno de los más famosos en Estambul, a donde acude un sinfín de artistas muy reconocidos.

Un vídeo publicado por nusr_et (@nusr_et) el

Leonardo DiCaprio pasa a comer al restaurante de Salt Bae

Recientemente el actor y estrella de cine Leonardo DiCaprio pasó a comer al restaurante Nusr-Et Steak House, y estas dos queridas estrellas de los memes se juntaron en una sola foto “un majestuoso momento”.  “Salt Bae”, pasó a la mesa de Leonardo para darle a su corte una pizca de sal con su fabulosa técnica, y de paso tomarse una de las fotos más épicas del momento.

2017 Oscar adayi sensin dedi#saltbae #saltlife #salt @leonardodicaprio

Una foto publicada por nusr_et (@nusr_et) el


Aún no sabemos qué opina DiCaprio de esto, pues la imagen no nos deja apreciar si su mirada es de hambre, incredulidad, o impresión. Lo que sí sabemos con toda certeza es que esta imagen es inigualable.

Recientemente se han escuchado rumores de que “Salt Bae” abrirá un restaurante en Nueva York han inundado las redes sociales. He ahí el poder del meme señores. Aquí Les dejamos algunos que están graciosos:

La evolución de la selfie

Para los que etiquetan a los amigos en todo

Para “sazonar” las conversaciones

“Cuando alguien está haciendo planes contigo pero no tienen ninguna intención de ir, así que pones “¿a qué hora?” sólo por decoración”

Una verdadera obra de arte

“Deja de ser tan salado”

Siempre pasa en las pesadillas

Borracho + Instagram = mala combinación

El muro de Trump

Sabemos que las personas siempre sacan su creatividad cuando aparece una persona haciendo un gesto o movimiento particular como el que hizo Salt Bae, estamos seguros que el nunca olvidara el día en que se hizo viral al publicar esa imagen que se convirtió en meme.

A %d blogueros les gusta esto: