publicidad

publicidad

La noche del sábado 22 de Abril de 2017 se vivió una ‘Noche lírica’ en las instalaciones de la Cámara de Comerciode la ciudad de Valle De La Pascua, Guárico.

El concierto fue protagonizado por Renzo La Posta, quien participó en el Mister Venezuela 2016 y cabe destacar que fue el ganador de la prueba de talento del certamen.

Cortesía de El Arevalo Rafa

El concierto gozó de una buena recepción por parte del público quien en su mayoría fue local, al lugar tuvieron presencia tanto amigos y allegados de La Posta junto con los medios de comunicación de la zona.

El evento contó con invitados especiales

Durante el concierto, se presentaron invitados especiales del medio artístico y amigos de La Posta, su maestro de canto Deivi Gutiérrez y su amigo Francisco Tomalá, ambos orientados al canto lírico. Cada uno subió al escenario de forma individual para dar paso a la presentación estelar de La Posta. Como último acto se unieron todos los cantantes en forma de agrupación llamada Treebol.

Cortesía de El Arevalo Rafa

También se esperaba la presencia de los participantes del Mister Venezuela 2016 Raúl Ramírez, Jean Pierre Harp y José Trujillo quienes no pudieron asistir por problemas logísticos.

Al principio del concierto, se presentó parte de la Orquesta Sinfónica Carlos Antonio Montilla del núcleo Valle De La Pascua, con un cuarteto de cuerdas conformado por Jheyson Rebolledo en el primer violín, Jimmy Santiago en el segundo violín, Sergio Teijido en la viola y José Joaquín García en el Violonchelo.

Cortesía de El Arevalo Rafa

Finalmente el concierto fue realizado con éxito gracias a las labores de producción de Williams Coral y Grecia Cortez, esta ultima también destacó por su labor en la animación del evento. También colaboró la Fundación CLAP de la mano de su presidente Manuel Alfonso Álvarez y sus integrantes.

Cortesía de El Arevalo Rafa

La Posta realizó uno de sus proyectos más soñados

El ex concursante del Mister Venezuela, había expresado sus intenciones de realizar un concierto para su tierra natal desde hace mucho tiempo. Se esperan más proyectos relacionados con él y su canto lírico.

A %d blogueros les gusta esto: