publicidad

publicidad

¡Qué genio! usó un par de chamarras y su novia creyó que estaba dormido (mientras estaba de fiesta)

¿De niños no les pasaba por la mente engañar a su madre, poniendo dos almohadas debajo de las cobijas, para que pensara que estabas dormido? Cuando en realidad estabas en el videojuego, o con tus amigos. Pues este chico le aplicó una similar a su novia para salir de copas con los amigos.  Y le funcionó.

Engaño a su novia para salir de copas con sus amigos

Usando nada más que unos cuantos abrigos y su imaginación, este tipo logró convencer a su novia de que estaba metido en la cama y no en un bar con sus amigos.

Aunque no podemos decir con certeza la razón por la cual tuvo que fingir estar en cama, nosotros especulamos que su novia es una chica muy celosa. Tal vez, el joven héroe prometió quedarse en casa o fingió estar enfermo. Tal vez dijo no tener dinero. Sea cual sea la razón la cosa es que este chico supo jugar y ahora se está haciendo viral gracias a esta gran hazaña.

Cualquier motivo que haya dado, no justifica mentir a tu pareja, pero debemos elogiar el ingenio de este chico y la ayuda de sus amigos. Con unos cuantos abrigos de fondo, el chico posó ante la cámara con una cara adormilada, para que su novia pensara que ya estaba a punto de ir a dormir.


La historia se ha hecho viral como ya se había mencionado, por lo que creemos que la novia ya se dio cuenta. Sin embargo, las reacciones en redes sociales han sido mixtas.

Muchas chicas en las redes han dicho cosas como:

“Y los chicos se preguntan por qué tenemos problemas de confianza”


“Otra razón para no confiar en los chicos”


“Esta chica simplemente tomó nota y la va a aplicar a su novio”

Tan genial como pueda ser esto, está por demás decir que la honestidad es clave en las relaciones de pareja. Especialmente si tus amigos van a compartir sus locuras en redes sociales. Así que siempre que se les ocurra una locura de estas pensarlo 2 veces antes de hacerlo.

A %d blogueros les gusta esto: