Sí señores, a las mujeres les molesta que otra vista exactamente el mismo conjunto, más el drama que hizo esta comunicadora de noticias por el hecho de que sus compañeras vestían exactamente el mismo color de blusa.

La pataleta fue grabada en una investigación de noticias, mientras que se preparaban para salir al aire. La conductora Amber Sherlock, entró en crisis tras percatarse que, la cronista Julie Snook y su invitada, la sicóloga Sandy Presa, estaban vestidas de blanco, instantes ya antes de entrar en vivo. Dirigiendo su enfado para su colega, Sherlock mando a Snook ponerse una chaqueta de color diferente, creando una situación exageradamente incómoda para su invitada.

Le reclama en vivo por traer el mismo color de blusa

Hablando con su productor, la comunicadora dijo: “necesito que Julie, se ponga una chaqueta, por el hecho de que todos estamos de blanco. Este comentario hizo que Julie Snook se molestara, insistiendo en que no había tenido tiempo de mudar de ropa. Más Sherlock se negó a cambiar su atuendo.

Su colega del noticiario nueve News se excusó y afirmó que había olvidado vestir un color diferente. La sicóloga llegó al punto de apreciarse incómoda, y se ofreció a mudarse, puesto que asimismo vestía de blanco. Sherlock la calmó, y apuntó que la culpa no era de ella, sino más bien de su compañera, a la que ya había dado sobre aviso que utilizaría blanco.

Por último, Snook admitió ponerse una chaqueta negra que le hallaron en vestuario, si bien no muy persuadida. Sherlock de verdad tenía ganas de batallar, pues prosiguió aduciendo que había hecho la solicitud de vestir de blanco, con lo que Snook no debió haberlo hecho. No está claro quién filtró las imágenes, más las 2 cronistas ya dieron una declaración al respecto, donde Sherlock aceptó que “probablemente exageró”.

https://youtu.be/i2jMKjjowhM