publicidad

publicidad

Por fin ha llegado el ‘indestructible’ Nokia 3310 y así luce… Y por si te lo preguntas si podrás jugar “Snake”

 

El nuevo Nokia 3310 fue una de las sorpresas más esperadas en el “Mobile World Congress”, la presentación de la compañía finlandesa que se alió con HMD para fabricar estos maravillosos dispositivos. Nuestras ansias están presentes por conocer las características y usos que se le pueden dar a este nuevo y esperado dispositivo, así que si estás igual que nosotros, no te preocupes, más abajo encontraras todo lo que puedes hacer con el nuevo clásico 3310.

Regresa el indestructible Nokia 3310, lo que todos estaban esperando

El mayor atractivo es la duración de la batería, que según sus creadores nos ofrece la increíble posibilidad de tener 25,3 días de autonomía en una sola carga (lo cual es increíble), con un tiempo de conversación de hasta 22,1 horas (lo que lo hace aun mas increíble). Así que ya no tendrás que andar pidiendo que te presten un cargador en la oficina o en la escuela.

También vuelve el famoso juego de la serpiente, “Snake” que al igual que con el Nokia original, estará disponible en esta versión actualizada. El renovado Nokia 3310 llegará a las tiendas por alrededor de 62 dólares; no obstante, la versión 2017 no corre sistema Android, pero sí tiene un diseño mejorado en tres colores, pantalla a colores de baja resolución y una cámara de 2 mega píxeles.

Ahora vamos a ver lo interesante de todo este asunto. Una cosa es que Nokia nos proporcione las especificaciones técnicas del dispositivo, y otra que sepamos realmente el alcance de estas. Pero aquí veras lo que podrás hacer con tu nuevo y mejorado Nokia 3310.

Lo que podrás hacer con el nuevo 3310

Jugar Snake

El clásico reaparece a todo color. Si antes te rompías la cabeza al intentar agarrar toda la “comida”, ahora recuperarás la afición por este legendario y sus distintos niveles de juego.

Radio FM y reproducir MP3

A diferencia del modelo original, el nuevo ofrece la posibilidad de escuchar la radio en modalidad FM, también un reproductor MP3.

Acceso a Internet

A pesar de contar con el navegador Opera mini preinstalado, la navegación podrá presentar lentitud debido a la conexión 2G. Pero no hay por qué preocuparse demasiado, ya que al menos ofrece un servicio útil que su modelo anterior no tenía. Además se podrán pre-visualizar páginas de ligero contenido sin ningún problema.

Tomar fotografías

Al contar con una cámara con flash LED integrado, la posibilidad de capturar momentos de la vida será una opción alentadora, sin embargo no se puede ser muy exigente debido a que solo contamos con 2 Mega píxeles.

Teclado físico

La verdad es que muchos extrañamos aquellos teclados que no necesitabas ver para estar escribiendo, sin duda agradecemos a Nokia por incluir teclas físicas y no una pantalla táctil.

Enviar SMS

Al no tener la posibilidad de instalar Whatsapp tendremos que acudir nuevamente a los mensajes de texto convencionales.

Reemplazar la batería

A pesar de contar con un bajo consumo de energía, tendremos la opción de llevar una adicional por si se llegara a ser necesario o incluso llevar una batería adicional que se podrá conectar en el puerto de carga mini-USB.

Este teléfono fue el que construyó el éxito de la empresa y la posicionó en primer lugar en aquellos tiempos lejanos, ahora queda por ver si el 3310 puede por sí solo revivir la fortuna de Nokia nuevamente. Cabe destacar que en el 2000 el 3310 costaba 124 dólares (aproximadamente) a comparación del costo actual de 62 dólares para el renaciente dispositivo, lo cual es un precio bastante accesible.

Mira nada más que belleza:

A %d blogueros les gusta esto: