publicidad

publicidad

“Andrew Kunz” es un niño de 11 años que estuvo en grave peligro, ya que fue picado por 400 abejas asesinas y es alérgico a ellas. Sin embargo, el pequeño asegura que gracias a que usó la técnica de Vegeta, el personaje de “Dragon Ball Z”, pudo sobrevivir al ataque.

Niño sobrevive al ataque de 400 abejas usando la técnica del Super Saiyajin

Andrew vive en Phoenix, Arizona, en Estados Unidos, y hace unos días estaba con un amigo en el campo tirando a un carro abandonado con un rifle de postas. Lo que no sabían era que una colmena de abejas africanizadas vivía ahí. Y molestas, atacaron a los niños.

Uno de ellos, de 9 años, logró huir y avisar a la abuela de Andrew, Poco después, Andrew llamó a su abuela por teléfono y le dijo: “ayuda, ayuda, las abejas me están matando”. Aunque suene exagerado las abejas africanas son mortíferas y cuando atacan en masas pueden causar la muerte.

(Ok volviendo al caso) el peligro en que se encontraba Andrew era mayor, porque en el jardín de niños se le diagnosticó alergia al piquete de los insectos, luego de ser picado 90 veces por hormigas. Cuando lo fueron a buscar, no lo podían encontrar.

Dos rescatistas finalmente lo localizaron. Ambos fueron a rescatarlo y recibieron 100 y 30 picaduras respectivamente. Baughman uno de los rescatistas fue considerado un héroe porque arriesgó su propia vida, ya que él también es alérgico al piquete de abejas.

Baughman nos contó lo siguiente:

“Lo tomé del cinturón y el brazo y empecé a correr. Le dije: ‘tenemos que salir de aquí, nadie puede ayudarnos aquí’”.

Luego llegaron más bomberos con trajes y empezaron a ahuyentar a las abejas y se llevaron a Andrew en una ambulancia.

Andrew explicó en una entrevista para la televisión, que usó una técnica de combate de Vegeta, para poder sobrevivir.

Andrew explica que al no encontrar dónde resguardarse, recordó lo que hacía Vegeta en Dragon Ball Z. Concentró todo su ki, como Vegeta lo hacía en la Saga de Cell, para aumentar su fuerza y resistir el ataque. Cuando llegaron los primeros auxilios, fue llevado de emergencia al hospital.

Andrew se recuperó a los pocos días de estar en el hospital, donde se veía completamente inflamado.

Ahora después de un par de días se ve así:

A %d blogueros les gusta esto: