publicidad

publicidad

Netflix se prepara con todo y ya ha lanzado el primer teaser para la adaptación del manga ​Death Note
​ creado por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, sólo que en esta ocasión será una película con personajes reales.

Si eres fan del manga o ya has visto las anteriores adaptaciones de “Death Note” este teaser seguro te tendrá ansioso por ver mas de lo que nos va preparando Netflix, pues esta historia y su trama se ha convertido en culto por todo el mundo, nació como un manga en 2003 saltó a la fama de forma internacional después de que fuera lanzada en formato anime de 37 episodios en 2006. Y precisamente gracias a esta gran historia y planteamiento es cómo se han hecho varias adaptaciones live-action​, sobre todo en Japón,incluyendo un musical.

Netflix adquirió los derechos en abril del año pasado y la excelente noticia es que la película estará disponible en la plataforma a partir el próximo 25 de agosto.

Netflix nos promete calidad, sin embargo este film ya ha causado Dudas y Debates

Cuando se dio el anuncio sobre este live-action varios fans acusaron a la producción de “blanquear” a los actores, ya que al igual que en Ghost in the Shell​, los protagonistas son japoneses y están siendo representados con actores americanos.

Además de que con sólo algunas referencias a la producción original el tráiler muestra un gran despliegue de efectos especiales, así como también una ambientación occidentalizada. Este punto generó opiniones divididas en los fans de la serie, quienes no recibieron bien la caracterización del personaje principal o simplemente no aceptan lo que podría ser una pequeña desviación eventual de la trama.

Si aún no conoces la trama, ​Death Note trata sobre un estudiante de secundaria llamado Light Yagami que se va en una aventura asesina después de que accidentalmente se encuentra con un cuaderno que le da la capacidad de matar a quien, cuyo nombre sea escrito en él.

“El humano cuyo nombre esté escrito en esta nota morirá”

Al decidir usar el poder para promulgar justicia, sus acciones atraen la atención de la Interpol y de un detective obsesivo llamado L, que no se detendrá ante nada para averiguar cómo se cometen los crímenes y quién está detrás de todo.

En sólo un minuto de duración, el teaser insinúa las diferentes locaciones en las que tendrá lugar la película, incluyendo Londres y Seattle; además de demostrar algunas de las muertes que serán comandadas por el personaje principal de la película, Light.

¡Parece fascinante! ¿no crees? Tienes que verlo:

La película Death Note en su adaptación de Netflix estará protagonizada por quien le da vida a Ligth, el actor Nat Wolff -​Ciudades de papel, a quien veremos descubrir los oscuros secretos que se esconden tras el misterioso libro con poderes sobrenaturales que caerá en sus manos desencadenando una épica batalla entre lo que parece ser el bien contra el mal.

Entre otros de los actores principales de están ​Keith Stanfield como el nemesis de Light llamado “L” y Margaret Qualley que interpretará a Mia Sutton (Misa Amane en el manga), Paul Nakauchi y Shea Whigham, pero la parte más atractiva del reparto es la participaron del gran Willem Dafoe, quien será el encargado de poner la voz al Shinigami, un dios de la muerte, Ryuk, el cual será mostrado a través de una animación creada por ordenador.

El joven Ligth encuentra el cuaderno del shinigami Ryuk, y empieza una cruzada para liberar al mundo de asesinos, ladrones y criminales, acabando con la vida de estos.
Adam Wingard, director de la película que podremos ver en Netflix, dijo tiempo atrás cuando las preguntas incesantes lo agobiaban:

El teaser de ‘Death Note’ va a llegar muy pronto, ¡Dejen de preguntarme!

Por ahora nos queda esperar hasta el 25 de agosto de este año para ver este proyecto de Netflix que tanto nos promete.

A %d blogueros les gusta esto: