publicidad

publicidad

Mia Khalifa destruye un fan que se tatuó su cara en la pierna

Hay quienes le dan un enorme significado a sus tatuajes, y en un caso así, obviamente Mia Khalifa, tiene suma importancia en la vida de este joven, puesto que decidió tatuarse a la actriz en la pierna, con lo que no contaba este joven era que se volvería viral cuando le diese su opinión sincera.

 

Mia Khalifa acaba con la ilusiones de un fan

Si bien los tatuajes de retratos sirven para rememorar a quienes hemos perdido o bien un tributo a tus seres queridos o bien a tus ídolos, es claro por qué razón Mia Khalifa, es el ídolo de este joven portugués.

Orgullosamente, el tipo compartió una fotografía del resultado en Instagram, después de ir al tatuador.

Si bien el tatuaje no es una obra de arte en su máxima expresión, el sentimiento que semeja tener el joven es enternecedor, si bien Mia Khalifa opinó lo contrario.

Ella publicó la fotografía en su página de Instagram con más de 700 mil seguidores y lo llamó idiota. Mia Khalifa, quien tiene un buen número de tatuajes, dijo lo siguiente:

“En primer sitio, eres un idiota. En segundo, mis cejas están chuecas. En tercero, ¿qué clase de 2×1 te dieron para ponerte ese tatuaje?”.

 

“Parece que salí de las profundidades del infierno. ¿Qué clase de idiota se marca de manera permanente con esto? Esto no es halagador… eres un idiota. Buena suerte explicándole esto a tu media naranja en el futuro. Idiota”.

Los comentarios de Khalifa son salvajes, aun para lo que nos tienen habituados, y su fan deberá vivir con el recordatorio en su pierna hasta que muera, o hasta que se cubra en tatuaje con otro o en su defecto se lo quite con láser.

A %d blogueros les gusta esto: