publicidad

publicidad

Mia Khalifa, el deseo culposo del mundo del cine para adultos, está siendo criticada en todas las redes sociales por haber publicado en Twitter que podría ser portadora del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) o también llamado SIDA. Sin embargo, al final todo resultó ser una broma pesada de la actriz y el público no la perdona, aunque algunos de sus fans le han aplaudido por haber sido una perfecta ‘troll’.

Pero por que Mia querría hacer este tipo de bromas al púbico?

En realidad, Khalifa sólo quería burlarse de sus detractores, y usó su cuenta oficial de Twitter para lanzar su broma de mal gusto sobre su supuesta enfermedad, y nadie podía creer lo que estaban leyendo.

“No solo estoy segura. Soy VIH positivo”

Aunque no termina ahí ya que sus seguidores rastrearon el mensaje y lograron darse cuenta de que no se trataba de algo serio. Posteriormente ella decidió decir la verdad en un comentario con imágenes de la serie It’s always sunny in Philadelphia con Danny DeVito, quien finje tener sida para entrar a la fila.

“Les hice una broma, esa seré yo la próxima vez que haya una gran fila para la cerveza en un juego de hockey”

Obviamente su comentario no fue tan bien recibido por la audiencia y destacó la respuesta que le dio la estrella de la cocina “Rachel Ray”

“Mentir acerca de una enfermedad terminal para meterse en la fila… ¿Estás segura de que quieres ese tipo de karma?”

El Tuit que Mia Khalifa utilizó para burlase de sus fans es la frase de Cartman, un personaje de la serie anima para adultos, ‘South Park’, donde dice lo mismo. Cartman dice: “I’m not just sure, I’m HIV positive”, lo que provocó que los usuarios de Twitter le pidieran que no jugara con este tipo de temas tan delicados.

Aquí está esa dicha escena:

El tuit de Mia Khalifa ocasionó que sus seguidores se pronuncien. Uno de ellos, bajo el usuario de Art Vandalay, calificó de ‘Troll #1’ a la ex actriz de cine para adultos.

“Eres un troll de primer nivel, hay mucha gente enojada”

Mia Khalifa actualmente se encuentra alejada del mundo de la pornografía y actualmente trabaja como comentarista deportiva, especialmente de Jockey y baloncesto.  Además, tiene una columna en un portal de noticias local.

¡Ay Mia! Nos hiciste pasar un mal rato con tu bromita. Bueno… a tus seguidores.

A %d blogueros les gusta esto: