publicidad

publicidad

Como todos sabemos, la relación entre Marvel Studios y Fox, no ha sido una de las mejores; ¿la razón es? Fox, tiene todos y cada uno de los derechos de X-Men y Los 4 Fantásticos, y claro 2 de las primordiales propiedades de Marvel Comics.

Por esta razón hubo un intercambio de personajes entre las 2 películas, Deadpool 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, los escritores de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese, también descubrieron este fin de semana que para amoldar su película a como deseaban, debieron cambiarle los poderes a uno de sus personajes: Negasonic Teenage Warhead; pero obviamente para esto debían solicitar permiso a Marvel. ¿Pero de qué manera? Reese y Wernick, cambiaron casi todo sobre el personaje “suprimieron su habilidad psíquica”.

Además, Marvel acepto esta propuesta con una condición: poder cambiar  a Negasonic, a cambio de dejar que un personaje en las manos de Fox fuera incluido en Guardians Of The Galaxy Vol. 2; ¿Y cuál es el personaje? Ego Living Planet.

Obviamente Ego, apareció originalmente en los cómics de Thor, sin embargo estaba en la compilación de personajes entregados a Fox con Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.

Esta noticia salio a relucir después de que los escritores de la película Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick se pronunciaron sobre el guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 diciendo que tuvieron que modificar algunas cosas para que esta estuviese como ellos deseaban. Estos 2 escritores tuvieron que cambiar prácticamente muchas cosas sobre el personaje de  Negasonic Teenage Warhead tuviendo que eliminar sus poderes psíquicos.

Los mas seguidores de estos cómics saben que el verdadero poder de Negasonic no es el que se muestra en la película, estos poderes pertenecen al personaje llamado Cannonball.

Pero, de todas formas la ultima palabra la tienen los escritores quienes decidieron hacer estos cambios argumentales y hacer un trueque con Marvel.

A %d blogueros les gusta esto: