publicidad

publicidad

Los neurocientíficos afirman que en un apocalipsis zombie, la humanidad solo sobreviviría 100 días

Un grupo de científicos se dieron a la labor de calcular cuánto duraría la humanidad frente a un apocalipsis zombie. Según ellos, únicamente 100 días bastarían para terminar con la especie, y solo unas 100 personas subsistirían gracias a su inmunidad, se concentraron en calcular cuánto tiempo durarían los humanos si se extendiera un virus zombie en el planeta. Desarrollaron un modelo matemático para pronosticar el tiempo que le tomaría al virus inficionar a todos.

Un apocalipsis zombie acabaría con la humanidad en solo 100 días

Ese modelo pronostica la tasa de infección y la tasa de mortandad de los humanos, en contacto unos con otros. Los estudiantes advierten que si bien interesante, su estudio no es perfecto. En su modelo, no tomaron en cuenta que el virus sea particularmente de zombies asesinos o bien probablemente el fin sería aun mas rápido.

 

Conforme una investigación dada a conocer en el mes de octubre del 2016, hay ciudadanos británicos que se preparan para un accidente zombie. En el estudio se les preguntó qué pensaban hacer en el caso de que esto llegase a pasar.

El 36% de la población de Inglaterra, afirmó tener algo preparado frente a la posibilidad. La mayor parte de las cosas las tienen en una maleta de urgencia, mas prácticamente nada de lo que afirmaron tener, sería efectivo conforme un especialista en el tema.

Los científicos han clasificado la condición de zombie como el “Desorden de Déficit de Hipoactividad Consciente”. Este síndrome adquirido impide que las personas puedan supervisar sus acciones. En función de esto, estos son 5 consejos para subsistir un apocalipsis zombi conforme los neurocientíficos:

No luches

Los zombies no tendrían contestación neuronal al dolor, salvo que lo mates. Lo mejor es quedarse quieto.

Distráelos

Al no ser Consientes están propensos a distraerse con mucha facilidad. Puedes hacer cosas como fuegos artificiales para distraerlos.

No te muevas

Los zombis tendrían poca memoria y concentración, conque si te ocultas, algo más captará su atención y se van a ir.

Imíta sus movimientos

Los zombis no son capaces de reconocer caras, con lo que identifican a otros zombis por sus movimientos y sonidos. “Si te encaras a una multitud de fallecidos vivientes, actúa como un zombie. Hazlo tan exactamente como puedas y puedes salir ileso”, o eso es lo que afirman.

No procures hacer razonamiento

El Desorden de Déficit de Hipoactividad Consciente causa una enorme disfunción del lenguaje y los circuitos precisos en el cerebro. Esto quiere decir que los zombis no pueden comprender lo que les afirmas, ni pueden contestar.

Podrá ser una amenaza real o no, aun así hay que estar preparados para todo.

A %d blogueros les gusta esto: