publicidad

publicidad

“Despacito” con Justin Bieber lidera en YouTube al escucharlo cantar en español por primera vez. El popular artista realizó una nueva adaptación de Despacito, la exitosa canción de Luis Fonsi y Dady Yankee.

El domingo 16 de abril, el vídeo fue publicado en la cuenta oficial de YouTube del compositor puertorriqueño y hasta el momento ya superó los 2 millones de visitas. El intérprete canadiense arranca cantando el tema en inglés. Pero lo que llama la atención es  cuando se lo puede escuchar diciendo la frase “despacito, quiero respirar tu cuello, despacito” en los coros.

Justin Bieber lidero en YouTube al sacar una nueva versión de “Despacito”

Seguramente, el ídolo de adolescentes logrará revitalizar este hit y darle un fuerte impulso en el mundo anglosajón. El canadiense soltó la bomba a través de redes sociales y sus fans hicieron todo lo demás: convirtieron esta versión en el vídeo más visto en YouTube en el mundo.

El remix de “Despacito” se mueve a un promedio de 15 millones de vistas por día. En su cuenta de Twitter, Daddy Yankee se animó a celebrar el éxito de este nuevo trabajo compartiendo las impresionantes cifras logradas por la canción en YouTube en apenas 24 horas.


Como pueden apreciar el remix de “Despacito” con Justin Bieber ocupa el puesto 1 de reproducciones en YouTube, el segundo lugar lo ocupa la versión original que, luego de tres meses en línea, ya se acerca a las 100 mil millones de vistas.

Aunque, por el momento, el remix de “Despacito” solo figura en YouTube como un audio oficial. No se sabe si contará con un vídeo,

¿Por qué grabar juntos?

A muchos les tomó por sorpresa que Justin Bieber se uniera a Luis Fonsi y Daddy Yankee en este remix. Más aún al saber que esta es la primera vez que el canadiense canta en español. Pero la estrategia le permitirá a “Despacito” mantenerse por varias semanas más en el top de las listas y, quizás, escalar posiciones en el ránking estadounidense.

Aunque actualmente el tema de  Luis Fonsi y Daddy Yankee lidera los ránkings en 16 países, le faltaba conquistar la otra parte del mundo. “Despacito” ha tenido como pico más alto el puesto 44. ¿Logrará mejores resultados con Justin Bieber de su lado? Solo queda esperar…

A %d blogueros les gusta esto: