publicidad

publicidad

El famoso goleador de Portugal y el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, poseedor de cuatro balones de oro, entre ellos más reciente, suele ser frecuentemente criticado por su vanidad, por lo que se ha convertido en el blanco perfecto para los memes luego de que hace unos días fue homenajeado en su ciudad natal, donde se develó un busto en su honor, pero es tan malo y gracioso que hasta el mas amargado de tus amigos no podrá contener la risa.

Cristiano​ acompañado de su familia, recibió un merecido homenaje en su país mientras ​estuvo presente en la ceremonia oficial de renombramiento del Aeropuerto de Madeira, que desde ahora será llamado como el mencionado futbolista. Ahora es el Aeropuerto Cristiano Ronaldo, cosa que no termina de entusiasmar a todos los habitantes de dicha región.

Sin embargo ya es un hecho y el evento ​estuvieron presentes el presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, el primer ministro, Antonio Costa, y el presidente del Gobierno regional de Madeira, Miguel Alburquerque para develar ​un busto de bronce pero la imagen no resultó muy similar a la del goleador.

Las críticas, burlas y memes hacia el busto no han parado

​En un intento por dignificar la obra, su autor, el escultor Emanuel Santos ha asegurado estar plenamente satisfecho y que todo​”es una cuestión de gusto”, defendiéndose así de la oleada de críticas recibidas durante las últimas horas.

​Es imposible agradar a griegos y troyanos. Jesús tampoco logró complacer a todos.

Dicho por el propio Santos, la realización del busto del goleador portugués del Real Madrid ​”no era tan simple como parece” y reconoce que tuvo que emplear 15 días para completar la producción.

Lo que importa es el impacto que genera este trabajo. Yo estaba preparado para todo esto. Utilicé como base algunas fotos de Cristiano Ronaldo que he encontrado en Internet, nada específico.

El futbolista, según el artista, dio el permiso a la creación, después de pedir algunas modificaciones en unas arrugas que le hacían parecer un poco más mayor. ​

Cristiano vio las fotos que su hermano le envió.

Se bromea que quién esculpió el busto del madridista podría ser su peor enemigo… ¿O quizá simpatizante del Barça?

El alboroto creado en torno a la escultura ha crecido a tal punto de producir un vídeo adecuando las características del busto con imágenes reales. El montaje ya ha superado los 24 millones de visitas en Youtube en apenas un día desde que se lanzará a la red. Miralo aqui:

Las redes pronto crearon un carrusel de memes con la obra de arte donde Ronaldo no salía muy favorecido. Pues causó tanto furor en el día de su presentación por las supuestas irregularidades en el rostro que parecía más bien una Caricaturización del futbolista.

¡Te dejamos por aquí los mejores memes, compártelo con tus amigos!

 

A %d blogueros les gusta esto: