publicidad

publicidad

Le roba el iPhone a un reportero y luego se exhibe EN VIVO

Este genio aprovechó el caos que se ha vivido en estos días en México para hurtar el celular de un reportero. Lo que este criminal no sabía es que el celular estaba transmitiendo en vivo, con lo que se expuso ante millones de personas.

Este evento ha dejado sin palabras a muchas personas que han expresado su rechazo a la delincuencia actual que hay en México, específicamente en estados como el de Nuevo León, donde ocurrió este curioso robo.

Se exhibe al robar un iPhone a un reportero

Sin apreciar que la transmisión proseguía en el perfil del reportero, podemos escuchar al ladrón correr, y detenerse a tomar aire y lo que semejan ser sonidos de que está devolviendo, mas cuando se recobra prosigue corriendo a un domicilio próximo donde le enseña a otro sujeto el teléfono robado. Afirma el criminal quien, al estar mirando con más detenimiento el celular, muestra su semblante así como el de la persona que lo acompaña.

Por último se percatan de que el celular esta transmitiendo a Fb, y también interrumpen el streaming,
por un lapso de 3 minutos se escucha de qué forma el ladrón corre y también ingresa a un domicilio próximo en donde se halla con otro sujeto al que le cuenta sobre su proeza y al que le alardea el teléfono robado.

Al final el reportero Badillo pudo recuperar su celular en conjunto con la policía local que afortunadamente dio su apoyo, a pesar de haber recuperado su teléfono móvil, el reportero declaro que no pudo dar con la ubicación del domicilio del joven ladrón, pero gracias a los informes policíacos se ha sabido que este se encontraba prófugo de la justicia y ahora se le hará mas difícil ocultarse debido a que fue visto por miles de personas en Facebook.
A %d blogueros les gusta esto: