publicidad

publicidad

Ser atacado por un tiburón mientras nadas o surfeás, no es tan probable como podrías imaginar, sin embargo, una ayuda para evitar estos ataques, como portar un brazalete que repele a estos animales, te deja realizar tus actividades con algo de tranquilidad. “Claro si es que estas pulseras funcionan”

“Zack Davis”, un habilidoso y entusiasta surfista, recibió el Sharkbanz  (el brazalete que repele tiburones) para navidad. Este brazalete afirma enviar una señal magnética que interrumpe el electro receptor en el hocico del tiburón, y se supone que no les causa daño a los animales.

Zack dijo después de tener el incidente con el tiburón:

“Es impactante. No fue realmente doloroso. Honestamente yo no sentía dolor, yo decía ‘Dios mío, tengo que hacer algo rápido’, así que sólo tomé la correa de mi tabla y la envolví alrededor de mi brazo, porque no quería perder sangre”.

Zack salió rápidamente del agua, pues no quería ser atacado de nuevo. Luego de salir y de recibir asistencia médica dijo lo siguiente:

“En todos mis años surfeando nunca me había pasado nada así. Es la primera vez que me muerde un tiburón y lo irónico es que estaba usando una pulsera que los repele”.

Además de esto su mamá quiere un reembolso, después de que ella le pidió que llevara la banda verde para sentirse un poco más tranquila.

Pero más que un reembolso, probablemente la señora deba demandar a una empresa que va por la vida vendiendo tecnología que en realidad es completamente inútil.

Zack ahora tiene un brazo con 44 puntos de sutura, tendrá que seguir llevando control de los médicos para ver como avanza la sutura y la herida vaya desapareciendo, ademas ahora tiene una rara e inusual historia para recordarla por el resto de su vida y contarla ha sus amigos y familiares.

A %d blogueros les gusta esto: