publicidad

publicidad

Dominic Toretto y sus amigos adictos a la adrenalina y a los neumáticos volverán en abril del 2017 en una nueva entrega de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ que se llamará ‘The Fate of the Furious’ o El destino de los furiosos. La cual promete estar llena de  acción y personajes nuevos. Uno de ellos es el protagonizado por  Charlize Theron, quien hará de una mujer misteriosa que  intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal, pese a que él se encuentra retirado y gozando de su luna de miel con Letty, lo que ocasionará desacuerdos en el equipo.

¿Toretto le da la espalda a su familia?

La ruptura de los lazos familiares de los Toretto, muestra cómo Dom Toretto, traiciona a los demás en circunstancias desconocidas y se convierte en algún momento, en el villano. A causa de esto, los demás en el equipo buscarán a Deckard Shaw  que será protagonizado por Jason Statham; el ex villano ahora será parte del equipo que intenta hacer que Toretto vuelva a sus cabales.

Entre los que continúan de las sagas anteriores están: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris ¨Ludacris¨ Bridges, Natalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. En esta ocasión el equipo de furiosos deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial, además de traer de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia Torretto.

La película está dirigida por F. Gary Gray, y el propio Vin Diesel, quien es uno de los productores.

Aqui te dejamos el trailer oficial subtitulado al español para que veas tu mismo un preview de lo que sera esta nueva pelicula y como se volcara la historia a la que estamos acostumbrados donde Toretto siempre fue el héroe pero ahora es un villano…

A %d blogueros les gusta esto: