publicidad

publicidad

Imaginen ir por la calle, admirando el panorama y que de repente una bella súper modelo como Emily Ratajkowski pase a tu lado nada más y nada menos que en ropa interior, pues no tendrán que imaginarlo, porque este suceso es real.

La hermosa modelo de 25 años paseó por las heladas calles de Manhattan, luciendo nada más que su ropa interior. La chica, además estaba acompañada por un tierno perrito, un Jack Russell terrier, que parecía estar disfrutando de su día con Emily.

Esta súper modelo sale a Nueva York en ropa interior

Esta ardiente morena fue paseando por las calles de Nueva York haciendo alarde a su espectacular figura, luciendo en lencería de color negro, junto con unas botas hechas de cuero que combinaban perfectamente con la ropa interior.

Emily publico en su cuenta de facebook: “Producción hoy en Nueva York, a mediados de enero, en ropa interior con una temperatura de 4 grados. Trabajando duro”.

Emily fue vista filmando escenas de una campaña para la marca “DKNY” en las calles, también en la puerta de un edificio, de donde salió a pasear a su mascota, y compartió esta foto para que los “haters”, como ella los llamó, no la criticaran.

Además de deleitar a sus fans con estas fotos, Emily compartió en redes sociales un pequeño clip donde vestía un sexy conjunto blanco, y otra más donde se mostraba vistiendo un sostén negro y un pantalón.

Además cabe recordar que Emily saltó a la fama tras participar en el videoclip del tema “Blurred Lines”, de Robin Thicke, donde no deja absolutamente nada a la imaginación.

Esta modelo y actriz “Británico-Estadounidense” cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram, y muy seguido sube fotografías que deleitan a sus fanáticos donde, casi siempre, sale en ropa interior exhibiendo su bello cuerpo.

A %d blogueros les gusta esto: