publicidad

publicidad

Hay una muy buena y obvia razón por la que las cápsulas dentro de los huevos del Kínder sorpresa son de color amarillo, y que probablemente nunca habíamos considerado. Los Kínder Sorpresa han sido una buena golosina durante generaciones (aunque en países como Estados Unidos están prohibidos), pero esa envoltura exterior de chocolate esconde un gran y oscuro secreto.

Conoce la razón de por qué el huevo del Kínder Sorpresa es amarillo

Al parecer, dentro de nuestro huevo favorito de dos tonalidades de chocolate se encuentra una cápsula amarilla, y todo esto no ha sido elegido al azar sólo para que se vea bonito. Resulta que es más huevo de lo que todos alguna vez pensábamos. La revelación que rompía las cabezas de todos surgió en “Mumsnet”, donde los usuarios comentan las cosas de la vida adulta que les ha costado trabajo sobrellevar.

Estaban charlando respecto “momentos de la bombilla” (Referencia al brillo de ideas), los huevos kínder aparecieron en la conversación y de repente todo cambió. Ahora las cosas tienen el sentido que antes no tenían. ¿Cuál sentido? Te estarás preguntando.

La razón es sorprendentemente simple, pero secreta para el color de la cáscara y la cápsula, todo se debe a que realmente parezca un huevo. Una mamá desató el caos cuando compartió su revelación sobre el famoso chocolate, que además incitó a otros usuarios. Ella escribió:

“La cápsula dentro de los huevos kínder es amarilla porque su significado corresponde a la yema del huevo. Lo descubrí el otro día y… explotó mi mente”.

Un bromista comentó:

“La yema de huevo Kínder es una revelación, ¡gracias! Los muebles dentro de mi cabeza ahora tienen más tapicería”

Creo que ahora nuestras vidas no serán igual. Lo bueno es que supimos esto ahora que somos mayores, si hubiera sido de niño creo que no me hubiera gustado mucho comerme esos huevos, o tal vez no, pues nunca me cansaría de comer ese rico chocolate y descubrir el juguete de su interior.

A %d blogueros les gusta esto: