Si tienes la suerte de tener algo de espacio al aire libre, no dejes que se desperdicie. Crear un área de asientos al aire libre que sea una extensión de su hogar puede ser un desafío mayor que amueblar una habitación dentro de su casa. Esto se debe a que sus muebles de exterior tienen que verse elegantes mientras compiten con los elementos. Hemos reunido algunos consejos prácticos para ayudarte a elegir los mejores muebles de exterior para tu hogar.

¿Para qué vas a usar tu jardín?

Comience por hacer una lista de las actividades para las que planea usar su espacio al aire libre. Una vez que sepa cómo va a pasar su tiempo, puede determinar cuál es el mejor mobiliario de exterior para su espacio. Si ve que su patio se convierte en un lugar donde organiza cenas nocturnas, por ejemplo, es posible que deba comprar una mesa de comedor. O si cree que pasará su tiempo mirando las estrellas con una bebida en la mano, debe buscar sillas cómodas y cómodas y mesas auxiliares para sostener su vaso.

Pruebe siempre antes de comprar los muebles de exterior.

Tómese el tiempo para elegir los mejores muebles de exterior para su patio probando cada mueble que esté considerando antes de comprarlo. En los meses más cálidos, sus muebles de exterior se usarán casi a diario, por lo que asegurarse de que sus asientos sean cómodos y elegantes debe ser su prioridad número uno. Un patio amueblado con muebles incómodos y poco atractivos significará que es poco probable que usted y cualquier invitado quieran pasar tiempo afuera, y habrá desperdiciado su dinero en muebles que no usa. Le recomendamos que busque sillas con cojines de felpa extraíbles resistentes a la intemperie en los asientos y mesas auxiliares que coincidan con su altura para facilitar el acceso.

Cómo elegir el tipo correcto de muebles para su clima

Una cosa que muchos de nosotros pasamos por alto cuando compramos muebles de exterior es cómo los patrones climáticos locales afectarán sus muebles con el tiempo. Las condiciones cálidas y secas pueden hacer que algunos muebles de madera se astillan y se agrieten, mientras que algunas sillas de mimbre no pueden soportar la exposición constante a la humedad. Los fuertes vientos pueden hacer volar los muebles de aluminio, lo que podría dañar no solo su hogar sino también la propiedad de su vecino. Sin embargo, la mayoría de las piezas de metal, teca, cedro y mimbre para todo tipo de clima son capaces de resistir lo que la naturaleza les arroje. Con un mantenimiento mínimo, los muebles hechos de estos materiales pueden durar toda la vida.

Invierte en tus muebles o mesa exterior

Compre con cuidado cuando esté buscando los mejores muebles de exterior para su hogar. Revise las reseñas de los otros usuarios antes de realizar una gran compra y no gaste de más en artículos que no tengan una larga vida útil. Aunque las sillas de plástico pueden verse muy bien al principio, pueden perder su color y volverse quebradizas con el tiempo. Derroche en artículos que se ve a sí mismo usando mucho como una mesa duradera o una silla cómoda al aire libre.