publicidad

publicidad

Esta es la cerveza más fuerte del universo (no podrás aguantar ni un sorbo)

Los licores son uno de los deleites por excelencia de un hombre, algunas veces nos excedemos tomando licor en cantidades industriales, pero, mientras no sea una bebida fuerte, no hay nada que temer. La cerveza que te presentaremos hoy es un caso especial de bebida alcohólica, pues se trata de la más fuerte del universo en cuanto a porcentaje de grados alcohólicos.

Snake Venom, la cerveza con 67’5% de alcohol

Que mejor forma de bautizar a una bebida fuerte como Snake Venom (Veneno de Serpiente). Tanto el nombre como la bebida en si fue creada por Brewmeister, una marca escocesa de licores con buena reputación en el sector.

Una cerveza común y corriente puede tener desde 4’5 a 10 grados alcohólicos, y esta última cifra es considerada fuerte para muchos, así que puedes imaginarte lo que representan nada más y nada menos que 67’5 grados…

Estamos hablando probablemente de una de las bebidas mas fuertes sobre la faz del universo, tomemos en cuenta que algunas bebidas como los vinos por ejemplo, contienen 20 grados alcohólicos de promedio. Otras bebidas como el Whisky normalmente se embotellan con 40 grados, y en los puestos altos esta el vodka o tequila con 45 grados.

La botella viene con una etiqueta de advertencia

Esta bebida puede ser peligrosa (si, en serio) para la salud, por ello Brewmeister ha tenido la conciencia de poner una advertencia con etiqueta junto al sello de autenticidad. Con ese aviso será suficiente para que tomes precaución y no tomes un gran sorbo como acostumbras con otras cervezas.

Si te preguntas por los ingredientes de la cerveza, Brewmeister nos lo dice en esta declaración:

“Nuestra cerveza contiene ingredientes especiales para lograr un alto volumen de alcohol, incluyendo malta ahumada y dos tipos de levadura: levadura de cerveza y levadura de champán. No está diseñada para enmascarar el sabor del alcohol. Éste es muy fuerte, pero la cerveza aún sabe a cerveza. Es de lúpulo, malta y muy agradable.”

Otro tema importante es su precio, pues es de 70 dólares en una presentación única de 330 ml.

Así que ya lo sabes, esta es la cerveza más fuerte que podrás encontrar en el universo, si te la encuentras por ahí no dudes en probarla solo por curiosidad, pero recuerda, no te atragantes porque podrías terminar provocando un accidente o borracho en un hospital…

A %d blogueros les gusta esto: