No estamos siendo dramáticos, esto en verdad nos duele. Si eres adolescente muy probablemente hayas visto a Drake y Josh, una serie de comedia de Nickelodeon que se emitió entre los años 2004 y 2008 y que está en los corazones de muchos.

Esta serie tuvo un gran éxito y es recordada con mucha nostalgia, en especial por el vinculo de amistad que se creó entre los actores de la serie Drake Bell y Josh Peck en la vida real.

Este vinculo que los fans amaban tanto se ha roto, pues el pasado fin de semana Josh Peck se caso con su novia Paige O’Brien, algunas celebridades asistieron a la boda, excepto Drake quien no fue invitado…

Congrats to two of our favorite people. Josh & Paige, we love you ❤️❤️ #couplegoals

Una publicación compartida de Nicole Golfieri (@nicolegolfieri) el

Foreva eva, foreva eva? – Andre 3000

Una publicación compartida de Josh Peck (@shuapeck) el

La amistad entre los hermanos se terminó

Drake se pronuncio en Twitter respecto a este rechazo que recibió de su ‘hermano’, escribiendo un par de tweets que luego borró unas horas después:

 

Cuando no te invitan a la boda, el mensaje es claro…

 

Hoy se demostró la verdad. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos se han cortado oficialmente. Te extrañaré hermano

Además, también hizo un comentario que después eliminó de forma casi inmediata que decía:

La lealtad es la clave, ¡Recuerda siempre de dónde viniste!

Internet inmediatamente reaccionó con mensajes y memes

1.

2.

 

3.

 

4.

 

5.

6.

7.

 

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

La última vez que se juntaron estos hermanos en la televisión fue en un reencuentro en la serie Grandfathered, a Drake le agradó mucho esto y dijo haberse sentido ‘como en los viejos tiempos’.

Parece ser que el vinculo especial que tenían estos dos hermanos de la televisión se ha quebrado y no volverán a reunirse nunca más. Una lástima para todos los que disfrutamos de Drake y Josh y sus graciosos y emotivos momentos.