publicidad

publicidad

Los teléfonos de gama alta de Android son ya tan buenos como los iPhone, mas hay aún ciertas razones que podrían inclinar la balanza a favor de los iPhone si no te puedes decidir.

Aquí te presento 5 razones por las cuales debés elegir al iPhone:

1 – Nada de desperdicios en tu proveedor inalámbrico.

Los distribuidores tienen mucho control sobre lo que aparece en los Android y emplean esa ventaja para mandarte un montón de aplicaciones muchas veces estas aplicaciones son inútiles. Peor todavía, esas aplicaciones muy frecuentemente no se pueden siquiera borrar. A toda diferencia los iPhone jamás traen estos molestos programas. El software es el mismo sin importar lo más mínimo qué distribuidor sea quien te vendió el iPhone.

 

2 – Actualización de software, garantizado que durará por años.

iOS es la única plataforma que te asegura que vas a tener un software actualizable con nuevas peculiaridades a lo largo de todo el tiempo que tengas tu iPhone. En verdad, Apple no descontinúa muchos de los teléfonos viejos por bastante más tiempo que otras marcas. Por poner un ejemplo, el iOS diez marcha perfectamente en los teléfonos iPhone cinco de hace cuatro años. Los teléfonos android pocas veces dan tantos servicios. Muchos fabricantes dejan de dar actualizaciones solo después de un año.

3 – Un mejor y casi perfecto soporte técnico.

Apple tiene una enorme red de apoyo al usuario. Entras a la Apple Store y alguien te va a ayudar de forma inmediata. Esto se pone más difícil con los Android, en la mayor parte de los casos debes lidiar con los distribuidores, lo que quiere decir que estás con gente que no está tan informada sobre el aparato.

 

4 – Las mejores apps estan primero.

Tanto Apple como Android tienen una enorme selección de aplicaciones, pero iPhone tiende a tener las mejore aplicaciones primero. Los desarrolladores tienden a hacer más dinero con las aplicaciones para iPhone, por este motivo le dan preferencia.

 

5 – Esta es tu mejor opción Si no te gusta Apple.

Los teléfonos Pixel de Google tienen buenísimas críticas. Según lo que parece resuelven muchos de los inconvenientes de Android. Un ejemplo sería, tienes software consistentemente actualizados.

A %d blogueros les gusta esto: