publicidad

publicidad

Probablemente ya habrás soñado con todo un fin de semana perfecto y cómodo en casa, disfrutando de todas tus películas o series preferidas, tomando unas bebidas bien heladas y hasta escuchando música sin tener que interrumpir todo ese confort.

Pues ha llegado la solución para hacer realidad todos esos deseos gracias a la “Sobro Coffee Table” una elegante mesa de centro que no sólo mejorará la el ambiente en tu sala, si no que además te permitirá cumplir ese sueño de disfrutar esos ratos de descanso que tanto esperamos al llegar a casa luego de una agotadora rutina de trabajo o estudios.

Tiene más funciones que una Navaja Suiza:​ Diseñada con refrigerador, altavoces bluetooth, luces LED, puertos de carga, control táctil y más.

Esta mesa llegó para resolver el viejo dilema de tener que levantarte de tu comodidad para buscar cosas que hacen aún más placentera tu estadía en reposo con estos apartados:

Contar con la comodidad de tener a mano agua, cerveza o cualquier bebida de tu preferencia, bien frías dentro de un apartado en esta elegante mesa es algo que nos parece fabuloso y no podíamos dejar pasar.

Su tapa de cristal templado es una interfaz sensible al tacto donde se encuentran los controles para regular desde la temperatura del enfriador hasta los altavoces con conexión Bluetooth y la iluminación debajo del mueble que ayudan con la ambientación del lugar.

Incluso tiene cuatro puertos: dos USB y otros dos de alimentación para conectar cargadores de laptop o cualquier tipo de aparatos eléctricos, lo que significa que ya no tendrás que dejar cargando tu celular lejos de ti mientras ves la TV o mientras estudias.

Básicamente esta mesa ha llegado para resolvernos la vida.

Tres diseños para todos los Gustos

Sobro lanzó su campaña de crowdfunding (Financiación colectiva) en Indiegogo a mediados de marzo y están ofreciendo a los primeros patrocinadores hasta un descuento de 901 dólares del precio de lista de 1,500 dólares hasta que dure la existencia de la promoción.

Si te interesa la propuesta entra ​AQUÍ​, también podrás apoyar y pedir tu propia mesa. Presta atención a este vídeo para que conozcas un poco más todas las funciones que este novedoso mueble tiene para ofrecer:

Si aun dudas y piensas que el vídeo anterior solo es un anuncio de un simple mueble a ser comercializado, mira el siguiente vídeo y te darás cuenta que el dispositivo realmente funciona como lo promete la compañía: ¿Muy completo, no? Por lo visto solo queda buscar solución al tener que interrumpir o pausar nuestro confort por tener que ir al baño.

A %d blogueros les gusta esto: