publicidad

publicidad

Descubre la forma más sencilla y rápida de abrir cualquier cerradura

Las cerraduras son parte de la vida cotidiana de las personas, todos las tenemos en nuestras casas, por ejemplo. El mecanismo que incorporan dentro es la clave para su funcionamiento en puertas, armarios, autos, entre otros.

Lo que estar por ver a continuación se trata de una demostración de la forma más sencilla y rápida de abrir cualquier tipo de cerradura común, en este caso se utiliza un candado como prueba.

Esta demostración te ayudara mucho

Si eres una persona distraída y olvidas a menudo tus llaves, este material te vendrá muy bien. Si vas a utilizar este conocimiento para robar casas, no lo hagas.

El siguiente material el extraído del canal de YouTube The Crazy Russian Hacker. Este canal puede describirse como uno con contenido interesante y agradable para el público. Su anfitrión de los videos destaca por su personalidad excéntrica y sus curiosos experimentos donde pone objetos y mecanismos de toda clase para ponerlos a prueba.

El video que vamos a tratar es uno de sus mejores materiales subidos a su canal. En él afirma haber encontrado posiblemente la manera más eficaz de abrir cerraduras, utilizando una simple y barata herramienta que puede deslizarse en cualquier candado y junto con un gancho se logra abrirlo.

Luego de terminar de ver el video, es probable que te imagines tantas cosas que podrías hacer ahora que sabes esto. Tendrás el poder de abrir cualquier cerradura propia o ajena. También tendrás en consideración el aumentar la seguridad de tu casa y tu auto.

Aquí está el video:


Espero hayas disfrutado de esta curiosidad, si te estás preguntando si el taladro que se usa en el video es indispensable para el procedimiento, de hecho no tanto. Intenta fabricar una punta igual al del taladro y será mas practico, pero recuerda no utilizar esta técnica para hacer cosas malas.

A %d blogueros les gusta esto: