publicidad

publicidad

Filtraron video sexual de Erika Schwarzgruber, Yorgelis Delgado y Kent y se hace viral. Ve los mejores memes

Parece que esto se hace cada vez más normal, la filtración de vídeos sexuales protagonizados por actores famosos es el nuevo pan de cada día, y a internet le gusta burlarse de ello.

El bochornoso vídeo fue publicado por el usuario @laenchufada a través de Instagram, donde se ve claramente como el cantante de reggaetón Kent mantiene relaciones con Yorgelis Delgado, todo esto es grabado por Erika Schwarzgruber además de añadirle comentarios eróticos como:

“Dale duro como a mí, anda. Cógetela como me coges a mi”

Esta no es la primera vez que Erika se ve envuelta en un escándalo de filtración, hace unos meses su usuario en Instagram fue hackeado y ahora mismo fue revelado el material donde se deja al descubierto su identidad.

 

Se filtraron 2 vídeos, pero se especula que hay un tercero

En un principio solo se publico un vídeo con 1 minuto de duración donde se ve al ex integrante del dúo Kent y Tony, Kent James junto a la ex animadora de una serie para niños llamada El Club de Los Tigritos Yorgelis Delgado y la actriz animadora Erika Schwarzgruber.

A los pocos minutos se publico un segundo vídeo más corto con 35 segundos de duración donde es Erika la que mantiene relaciones con Kent. Se especula que todavía hay un tercer vídeo rondando pero que aun no sale a la luz, quien sabe, tal vez los hackers tuvieron misericordia.

Los memes se hicieron llegar

En Twitter, este tema se ha mantenido en Trending Topic desde que se filtraron los vídeos, los usuarios con su creatividad y sentido del humor nos hicieron reír con diversos memes con imágenes y frases graciosas.

Aquí te dejamos los memes sobre el escándalo, si quieres ver los vídeos tendrás que buscarlos en las redes sociales, donde ya se hicieron virales.

Erika Schwarzgruber habló sobre el video

A horas de haberse filtrado el video y quedar en ridiculo, Erika emitio un comunicado a traves de las redes sociales declarando lo siguiente:

Hola a todos…… Quiero de antemano darles las gracias! Y que sepan que esto es algo que evidentemente me destroza (no tanto por el escándalo público)… sino por las consecuencias que pueda traerme ante mi futuro matrimonio!…
Esto fué algo que ocurrió hace 9 años y fue con mi pareja de ese entonces!

Lo único que puedo pedirles es su apoyo en las redes sin obligación a nada! Solo les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está destrozando y desprestigiando! Como gremio pues sabemos que unidos logramos muchas cosas!… les pido si está en sus posibilidades hacer algún tipo de publicación como que esto es algo normal que a cualquiera le puede pasar…. y evidentemente en contra de las páginas o cuentas que tanta negativa tienen.
Muchos besos! Y nuevamente Gracias por haber aceptado estar en este grupo!

Para mi esto es muy duro, es un momento donde las palabras no me salen, no es fácil, pero aquí estoy dando la cara, aceptando lo que estoy viviendo con dignidad porque tampoco fue que mate a alguien, pero es inevitable no sentirme como me siento, tengo padre y madre y pues no es fácil esto, pero se que de esta salgo, tengo dos sobrinos maravillosos a quienes han nombrado en algo tan delicado como esto burlándose sin piedad de una niña de 6 años,  como me decía mi abuelo pa’ lante negrita!!! Solo me queda darles las gracias por este apoyo que me brindan, por estar aquí y exponer su nombre incluso a que también los insulten. Gracias gracias!!

A %d blogueros les gusta esto: