publicidad

publicidad

Estos animales han pertenecido a dueños extravagantes y amorosos, que verdaderamente han depositado todo su amor en ellos y de hecho, no nada más su amor, sino grandiosas cantidades de dinero y lujos.

A continuación te dejamos la lista de los 10 animales más ricos del mundo  y no es por su sabor, sino por la verdadera fortuna que tienen.

1. Gato gruñón

Este gato fue la sensación en internet alrededor del año 2014. El gato con mala cara tiene su propia marca de café, una película y casi un millón de seguidores en Instagram. Su valor no es exactamente conocido, pero se ha estimado en más de 1 millón de dólares.

2. Conchita

Gail Posner, falleció en 2010 y dejó a su Chihuahua un fondo de 3 millones de dólares y una mansión de 8.3 millones en “Miami Beach”. Conchita supuestamente lleva perlas, bikinis de diseño, collares y bolsos y era conocida como el perro más mimado del mundo.

3. Gigoo

El gigante de la publicación británica Miles Blackwell murió en 2001 y dejó 10 millones de libras esterlinas (unos 15 millones de dólares) a su pollo.

4. Blackie

“Blackie” heredó una finca de 13 millones de dólares cuando su dueño murió en 1988. Un comerciante de antigüedades británico, hizo que su gato fuera el más rico de la historia según el récord Guinness.

5. Toby Rimes

“Toby” propiedad de la última hermana de una familia de Nueva York, “Ella Wendel”. Se dice que el perro cenaba todas las noches en una mesa elegante con mantel de terciopelo y servilletas. Cuando Wendel falleció en 1931, muchas personas afirmaron que eran herederos de los Wendels, pero se cree que Toby (el perro) se marchó con los 40 millones de dólares que Wendel tenía.

6. Gunther IV

La Condesa Karlotta Libenstein de Alemania murió en 1991 y le dejó toda su fortuna (de 80 millones de dólares) a su Pastor Alemán Gunther III. La fortuna se ha invertido con prudencia y se ha convertido en mas de 375 millones de dólares, que pertenecen a Gunther IV.

7. Choupette

Choupette tuvo dos conciertos de modelaje el año pasado, que le valieron 3.3 millones de dólares. Lagerfeld ha dicho esto sobre Choupette, su gata: “Ella es el centro del mundo. Si la viste, lo entenderías. Es una especie de Greta Garbo”.

8. Trouble

Cuando la promotora inmobiliaria Leona Helmsley murió, en 2007, le dejó unos 12 millones de dólares a su Terrier Maltés blanco. Más tarde, un juez redujo esa herencia a 2 millones, en lo que fue una gran sensación mediática.

9. Tommaso

“Tommaso” era un gato callejero encontrado en Roma y recogido por una anciana italiana llamada Maria Assunta. Según informes, le dejó una fortuna de unos 13 millones de dólares cuando esta murió en el año 2011.

10. Chunmun

Un macaco de cola larga, ha sido mimado por sus dueños, quienes lo han criado como un hijo. El negocio de la pareja despegó después de que lo adoptaron, y ahora el mono es el único heredero de la casa y negocio.

A %d blogueros les gusta esto: