publicidad

publicidad

“Escuadrón suicida” está nominado al Óscar y “Deadpool” quedó por fuera

El día de hoy se dieron a conocer los nominados a los Premios de la Academia de este año (las nominaciones al Oscar) aunque ya nos esperábamos algunas nominaciones, otras nos sorprendieron bastante.

En los últimos años, los premios Oscar han estado en el ojo de la polémica y controversia, desde escándalos raciales hasta los años que tuvieron que pasar para que Leonardo Di Caprio ganara su primera y merecida estatuilla, son solo algunos casos populares que hacen que este año el publico este a la expectativa.

Estos fueron los nominados al Oscar:

La lista nombra a Dr. Strange Rogue One: Star Wars Story, Suicide Squad y Fantastic Beasts and Where to Find Them.

Recordemos que hace poco Ryan Reynolds publicó en su cuenta de Twitter un video, donde nombraba las razones por las cuales la película del antihéroe “Suicide Squad” merecía ser nominada. Y aunque su publicación se hizo viral y los fans apoyaban la moción de Reynolds, basada en el mundo de los comics de Marvel, no fue tomada en cuenta. Por otro lado Dr. Strange, estelarizada por el director Benedict Cumberbatch, tiene una nominación a la película con los Mejores Efectos Especiales.

Compitiendo con Dr. Strange en la categoría de “efectos especiales”, tenemos a “Rogue One” otra película que fue muy bien recibida el año pasado.

La película “Rogue One” que es parte de la franquicia de Star Wars, se encuentra también nominada en la categoría a “Mejor Mezcla de Sonido”.

Finalizamos con un comentario de Ryan Reynolds que dijo:


“La pelea de cosquillas regularmente programada en el Campamento Deadpool todavía sigue en pie, felicitaciones a todos por esta brillante película”.

A %d blogueros les gusta esto: