publicidad

publicidad

De una manera en la cual no la esperábamos el título de la última película de la saga Star Wars se ha dado a conocer a través de una publicación en Twitter. La película se va a llamar “Star Wars: El Último Jedi” y va a salir a la luz en el mes de diciembre de este mismo año. El cartel fue publicado en la cuenta de Twitter de “Star Wars” y confirma que se va a tratar del siguiente capítulo en la saga Skywalker.

El último capítulo de Star Wars

Esto se publicó de manera oficial en Twitter:
“Tenemos las mejores galaxias de esta y cualquier otra galaxia. Como agradecimiento, deseamos que sean los primeros en conocer el título de nuestra siguiente película: “STAR WARS: EL ÚLTIMO JEDI”.

Este película está escrita y dirigida por Rian Johnson, y producida por Kathleen Kennedy y Ram bergman. Los productores ejecutivos son J.J. Abrams, Jason McGatlin, y Tom Karnowski. Los comentarios de los entusiastas no se hicieron aguardar. E inclusive ciertos mostraron su desconcierto por el título, ¿qué quiere decir que es el último Jedi? todos se han preguntado esto.

La película sigue después de “The Force Awakens” y “Rogue One”. La semana pasada los productores negaron que recrearan la actuación de Carrie Fisher en películas futuras. Además Disney, copropietaria de Lucasfilms, afirmó en un comunicado que no hay planes de recrear digitalmente a la princesa Leia. Y pues esto es todo lo que sabe de este nuevo episodio de esta gran saga, el director junto con los productores afirman estar ansiosos por comenzar de lleno en este nuevo proyecto.

A %d blogueros les gusta esto: