publicidad

publicidad

Emma Watson tal vez sea una de las actrices más reservadas en Hollywood, pero en vista de que está a punto de estrenarse una de las películas más esperadas este 2017, el Live-Action de La Bella y la Bestia, es la chica del momento, por lo cual es la portada de esta edición de la revista “Vanity Fair”, donde aparece una Emma muy distinta, una Emma Watson adulta.

A pesar de que en el artículo que aparece en la revista de moda Emma Watson habla sobre su trabajo como activista, lo mucho que ama la lectura, su carrera de actriz, entre muchas más cosas, parece ser que lo que en realidad llamó la atención de todos es la fotografía donde la bellísima Emma aparece enseñando un poquito de más, de brazos cruzados, y vistiendo un chaleco con un estilo muy vanguardista, moderno y atrevido.

Topless de Emma Watson para “Vanity Fair” tiene muchas criticas y causa controversia

Algunas críticas hacia nuestra querida Emma están ardiendo, pues los fanáticos no conciben que esta feminista haya mostrado (con un toque de buen gusto) un poco de más, y han hecho comentarios fuertes sobre la actriz, al “no mantener su ropa bien puesta”.

Suponemos que estas personas creen que la mujer, por ser feminista, no puede estar orgullosa de su cuerpo. En distintas redes sociales se pueden leer comentarios que tachan contundentemente la decisión de Emma al mostrar un poquito más, y en se pueden leer comentarios como este:

“Creí que era feminista, ¿no es empoderamiento dejarte la ropa puesta y ser exitosa por ser un modelo para las niñas pequeñas que verán ‘La Bella y la Bestia’? Y ahora aparece en una portada vistiendo muy poca ropa”

Otros más la llaman “hipócrita”, pues ella se había dicho estar “en contra de cosificar a la mujer”, para después posar de esta manera. Emma Watson, de 26 años, y embajadora de la Buena Voluntad de la Mujer de la ONU, ha dejado algo muy claro: ser feminista no significa estar en contra de su sexualidad. Prueba de esto, la foto de “Vanity Fair”, donde luce bellísima y orgullosa de su propio cuerpo.

El feminismo es, por definición, la creencia de que hombres y mujeres deben tener igualdad de oportunidades y derechos, igualdad económica, social y política de los sexos. No significa que una mujer que defienda sus derechos es una hipócrita por desnudar partes de su cuerpo.

Su colega feminista, y otra favorita de La Guía, Emily Ratajowski, ha dicho: “El mundo feminista ideal no debe ser uno donde las mujeres supriman sus instintos humanos para la atención y el deseo”.

Sin mas que decir, aquí esta la famosa foto que ha causado la controversia:

Mientras tanto, si están interesados en saber un poco más sobre Emma Watson, aquí pueden ver la entrevista completa de “Vanity Fair”, y nosotros los dejamos con este divertido vídeo de Emma dando consejos de todo tipo a completos extraños.

A %d blogueros les gusta esto: