publicidad

publicidad

“El tostador de tocino express”, el invento que todos estábamos esperando

Por fin han creado algo que revolucionará los desayunos, se llama “BCN6BK”, o simplemente Bacón Express.

Probablemente ha sido uno de los mejores inventos de los últimos tiempos. Por otro lado el tocino es y ha sido una de las mejores invenciones gastronómicas que puede haber y junto con esta máquina se puede decir que hemos encontrado la pareja perfecta. Algo tan sublime y perfecto, esa mezcla de rapidez, comodidad y delicia.

“Bacon Express” la maquina innovadora para cocinar tocino

“Nostalgia Electrics” es la empresa a la que debemos agradecer, ya que es quien nos ha traído esta maravillosa máquina. Dicha empresa ya cuenta con un gran catálogo de artículos como: fuentes de chocolate, tostadoras de pan, refrigeradores para refrescos, máquinas para hacer palomitas y un sinfín de maquinas que nos facilitaran la vida y nos ahorraran mucho tiempo al momento de cocinar y aun así el sabor será increíble.

Ahora sin desviarnos del tema ni de la emoción de este invento, ahora podrás cocinar tu tocino como si fuera pan. Es emocionante, ya que el tocino deja varios residuos de grasa y es algo batalloso estarle dando vuelta para que no se queme y quede en su punto exacto. La verdad es mucha pérdida de tiempo. Aunque eso ya sería cosa del pasado.

El Bacón Express llegó para cambiar nuestras vidas, ya que promete entregar una orden de tocino de hasta 6 tiras, sin tener que darles la vuelta ya que lo cocina por ambos lados. En escasos minutos tendrás tocino listo para agregar a tu desayuno o para crear un delicioso sándwich.

La descripción de este producto dice:

“Simplemente ajuste el temporizador de marcación luminosa a la preferencia de cocción deseada y permita que el método de cocción vertical único, drene toda la grasa, obteniendo una cocción rápida y saludable”.

“Las manijas de contacto frío facilitan la apertura de las puertas y la visualización del proceso de cocción, al finalizar la cocción, la placa de cocinar antiadherente y los revestimientos de puerta aislados se retiran para facilitar su limpieza”.

El dispositivo cuesta 40 dólares, y de verdad es un precio bajo a comparación del aprovechamiento y deleite que nos puede ofrecer.

Mira el vídeo aquí, “no cabe duda de que es increíble, ahora solo falta comprarlo”.

A %d blogueros les gusta esto: