publicidad

publicidad

El profesor Stephen Hawking, le pone fecha de caducidad al planeta tierra y a la humanidad

El físico teórico Stephen Hawking, cree que la humanidad ya no tiene mucho tiempo como especie, Afirma que, según sus estimaciones la extinción masiva se acerca, dice, según sus investigaciones que no nos queda ni mil años mas de vida.

1_converted

En una charla dada por el profesor Stephen Hawking, habló de las teorías acerca del origen del universo, desde la creación primordial de mitos a las predicciones más avanzadas, como la Teoría “M” que evidencia a la existencia de infinitos y universos paralelos. Además, el profesor confeso que hay que seguir yendo al espacio, ya que ahí es donde podremos encontrar refugio y seguridad por que el fin de nuestro pequeño y frágil planeta está cerca.

2_converted

El profesor Hawking dijo: “Enfrentamos un sin número de amenazas para nuestra sobrevivencia, desde una guerra nuclear, el calentamiento global y virus genéticamente diseñados; y el número se va incrementando cada vez más y más con el desarrollo de nuevas tecnologías y cosas que pueden salir mal. Aunque la posibilidad de un desastre total en el planeta puede ser menor en 1 año, aquella se incrementa conforme pasa el tiempo”.

3_converted

Antes, a principios del año, el científico de 74 años predijo que la tecnología llevará a la Tierra a un cataclismo global inevitable, dijo que la humanidad necesitará salir al espacio si tiene la intención de sobrevivir.

El famoso físico también expreso su opinión sobre el futuro de la raza humana sugiriendo que esta tendría la necesidad de salir al espacio exterior para sobrevivir, esto va acorde con las investigaciones de la NASA que ha realizado en otros planetas cercanos a la Tierra enviando sondas espaciales para investigar las condiciones climatologicas de estos y ver si hay posibilidades de que estos alberguen vida.

El profesor Hawking cree que en los próximos 100 años al menos, la humanidad no podrá sostener colonias en planetas cercanos en el sistema solar.

A %d blogueros les gusta esto: