publicidad

publicidad

Donald Trump plagia el discurso de Bane de la última película de Batman

Oficialmente, Donald Trump se ha transformado en el presidente de los Estados Unidos y en su alegato inaugural prometió muchas cosas, ciertas cuales te sonarán familiares porque, ¿ya habías visto en The Dark Knight Rises? De esta forma es, su alegato es precisamente igual al que utilizó Bane en la última película de Batman.

Donald Trump piratea el discurso de Bane en The Dark Knight Rises

Ahora vamos a ver los discursos y a sacar nuestras propias conclusiones, este es el discurso de Trump:

“Sin embargo la ceremonia del día de hoy, tiene un significado muy singular, por el hecho de que el día de hoy, no estamos sencillamente trasfiriendo el poder de una administración a otra, o bien de una parte a otra. Estamos trasfiriendo el poder de Washington D.C. y devolviéndolo… a la gente. A lo largo de demasiado tiempo un pequeño conjunto en la capital de nuestra nación ha cosechado las recompensas del gobierno, al paso que la gente ha pagado el costo. Washington floreció, mas la gente no fue participante de su riqueza. Los políticos prosperaron, mas los trabajos se fueron y las factorías cerraron. El establecimiento se resguardó, más no los ciudadanos de este país. Sus victorias no han sido tus victorias. Sus triunfos no han sido tus triunfos y mientras que festejaron en la capital de nuestra nación, hubo poco que festejar para las familias que luchan en toda nuestra tierra. Que todos y cada uno de los cambios empiecen aquí y ahora por el hecho de que este instante es su instante. Te pertenece.”

Ahora veamos el glorioso alegato de Bane:

“Tomamos Gotham, de los corruptos! ¡Los ricos! Los opresores de las generaciones que te han dejado con mitos de ocasión, y se lo devolvemos… a la gente. Gotham es tuyo. Ninguno va a interferir. Haz cuanto quieras. Empiece por asaltar Blackgate, y liberar a los oprimidos. Dar un paso adelante a los que servirían. Por el hecho de que el ejército se va a levantar. Los poderosos van a ser arrancados de sus nidos decadentes y lanzados al planeta frío que conocemos y pervivimos. Se convocarán tribunales. El despojo va a ser gozado. Se verterá sangre. La policía subsistirá, puesto que aprenden a servir la auténtica justicia. Esta gran ciudad… pervivirá. ¡Gotham subsistirá!

Mira el video aquí:

A %d blogueros les gusta esto: