publicidad

publicidad

El VIH es una de las enfermedades mas letales que enfrenta la humanidad en los tiempos modernos, desde que apareció en el mundo muchos han intentado erradicar esta peligrosa y destructiva enfermedad, algunos aunque sea intentaban desarrollar medicamentos que frenaran los efectos de la enfermedad por tiempo prolongado pero solo se habían cosechado fracaso tras fracaso hasta el día de hoy.

Un conjunto de 5 Universidades tentativamente habría Anunciado Que las Pruebas en Uno de Cincuenta Pacientes que están bajo Un Nuevo Tratamiento Contra la Enfermedad, muestran su Sangre Que Ya No Tiene el virus.

El Nuevo Tratamiento implicaciones 3 Pasos ESENCIALES. El Primero es Como utilizar drogas contra. retrovirales para Prevenir Que las Células “T” (las del Sistema autoinmune Que Son inficionadas POR EL SIDA) Hagan Nuevas Copias del virus, y sostener el virus encerrado En Las Células. ENTONCES, inficionan un patients los virus de la ONU de la estafa Que Acelera el Sistema Inmunológico, Dándole La de habilidad de Localizar Y Destruir las Células. Último Por, le dan al Paciente Una Segunda droga Famosa Como “vorinostato” Que Activa las Células “T”, forzándolas a expresar las Proteínas Asociadas al SIDA una aleta de Que El Sistema Inmunológico Las advierta y Las destroce.

Hasta ahora solo se conoce de una persona que ha logrado sobrevivir a esta poderosa enfermedad, su nombre es Timothy Brown y tuvieron que hacerle un trasplante de médula completo para que pudiera siquiera tener pequeñas posibilidades de vivir, afortunadamente se curo gracias al trasplante y hoy es un mito viviente.

Se espera Que El Nuevo Tratamiento remueva todo indicio del virus en el Cuerpo, incluyendo las Células Que Poseen al virus Y Que pueden Pasar años dormidas, Si la cura marcha, podrían beneficiarse Más de 37 Millones de Personas infectadas con el virus en el planeta. Si marcha, tardaría años en estar libre.

A %d blogueros les gusta esto: