publicidad

publicidad

David Leitch, el director de John Wick, será el director de la esperadísima Deadpool 2

Ya todos sabemos, que hace un buen tiempo se dio a conocer que el director de de Deadpool, hablamos de Tim Miller que abandono la película por diferencias creativas con Ryan Reynolds, que es el protagonista principal de la película. El enfrentamiento  se dio por la elección del actor que interpretara a Cable, ya que el director deseaba una secuela más estilizada, pero a Ryan Reynolds solo le gustaba la idea de utilizar más humor que la que se vio en la primera entrega de Deadpool.

deadpool-2-1-copy

¿Quién es David Leitch? se preguntaran. Bueno este gran director hizo su debut con John Wick, una película que fue estrenada en el año 2014, además de esto también grabo un film llamado The Coldest City que fue basada en la historia de la guerra fría, una película que fue protagonizada por Charlize Theron.

El actor que encarna a Deadpool se ha refirió en su momento cuando se produjo la salida del antiguo director Tim Miller con un breve comentario expresando su descontento al verle abandonar la filmación de la película

deadpool-2-2-copy

Hasta el momento los adelantos que se tienen sobre la película Deadpool 2, es que se incluirán nuevos personajes como: Cable y Domino. Ahora solo queda aguardar, a ver qué tal son las propuestas que trae este nuevo director.

Esta película esta prevista para comenzar su rodaje en el primer trimestre del año 2017, esto con el fin de llevar la ruta hasta el estreno en las salas de cine de la película completa en el 2018.

Hay quienes ya especulan sobre una hipotética Deadpool 3 donde posiblemente saldría ha relucir la formación de Fuerza-X según la historia del cómic. Es muy probable que no haya cambio de director para esta próxima tercera película que por ahora se mantiene solo en el pensamiento de los fans que esperan que se materialice.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: