Llega un momento en el que con amigos o en el trabajo todo se vuelve rutina. La monotonía apaga las mentes y la moral baja junto a la rutina puede crear un ambiente aburrido incluso entre amigos. No dejes que tu grupo de amigos se vuelva aburrido. Como en el trabajo, lo repetitivo hace que la productividad baje, pero tu equipo no tiene que pasar por esto.

Las herramientas y las experiencias están a su alcance de todos, para impulsar la actitud de tus compañeros o equipo y trabajar enérgicamente juntos para encontrar una solución. La solución para salir de la rutina, la tienes en los escape room.

¿Tus amigos están atrapados en la rutina?

Juega a un juego de escape room

¿Qué es Escape Room? Escape Room es un juego emocionante que involucra el trabajo en equipo en un ambiente divertido, para resolver acertijos desafiantes y vivir un buen rato con mucha emoción.

En una sala de escape, tu y tus amigos podréis seleccionar una sala temática donde se os presentarán una serie de acertijos que se vuelven cada vez más difíciles a medida que pasa el tiempo. El objetivo es encontrar algún tipo de conclusión y escapar juntos de la habitación, ¡sin quedarse sin tiempo!

Porque un escape room es bueno para jugar con amigos

Piénsalo, si tu equipo o grupo de amigos se ha desmotivado y ya no sabeís que hacer para pasar momentos divertidos, ¡salir de la zona de confort y jugar juntos podría ser la solución al problema!

De 9 de la mañana a las 6 de la tarde todo parece lo mismo en la universidad o en la rutina de oficina, ¡y romper esa rutina con una salida es una gran solución para ese tipo de depresión!

Una vez reserves en un Escape Room, tu y tus amigos formareis un equipo y el Game Master os explicará las reglas del juego y os pondrá en marcha para explorar, resolver problemas para salir de la habitación.

Si sois amigos del trabajo, el proceso también permite que los compañeros brillen fuera de su actividad normal. Si un compañero es tímido, puede estar en su salsa resolviendo acertijos o reorganizando patrones con métodos alucinantes. Es posible que descubras cosas de personas que te van a sorprender.

Como motiva a un grupo un juego de escape

La camaradería fuera de la oficina es la oportunidad perfecta para acercarse unos a otros. Averigüe qué les gusta hacer fuera de la oficina, qué les gusta hacer a su familia si tienen hijos, adónde quieren viajar… cuanto más cerca te sientas dentro del equipo, más rápido resolverás los problemas dentro de un Escape Room y puedas trasladar ese aprendizaje a la oficina.

La sala de escape es un juego de ritmo rápido, por lo que aquellos que se sientan lentos o cansados ​​​​obtendrán una motivación adicional mientras el reloj corre y el rompecabezas o acertijo debe resolverse. ¡A veces, todo lo que un equipo necesita es levantarse, ponerse en marcha y salir de su zona de confort para experimentar algo nuevo y emocionante!