publicidad

publicidad

Junio es el mes donde se celebra el orgullo LGBT+, una época del año donde la diversidad de preferencias sexuales es celebrada y reivindicada a nivel internacional. Facebook se ha unido a la fiesta del orgullo añadiendo un nuevo botón de reacción para las publicaciones.

Ahora, tendremos la posibilidad de reaccionar con un me gusta, me encanta, me enfadad, me asombra, me entristece, me divierte y el nuevo Orgullo LGBT, el cual está identificado con una bandera arcoíris.

Facebook se une a la celebración del orgullo con su nueva reacción

Alex Schultz, el creador de esta campaña de la red social, ha indicado en un comunicado de prensa lo siguiente:

“Con el comienzo de las celebraciones del Orgullo en todo el mundo, Facebook está orgulloso de apoyar a nuestra comunidad diversa, incluyendo a aquellos que se identifican en Facebook como gays, lesbianas, bisexuales o transgénero. De hecho, este año más de 12 millones de personas de todo el mundo forman parte de los 76.000 grupos de Facebook en apoyo a la comunidad LGTB+”.

En el comunicado, no solo se habla de esta nueva reacción, también se detallan otras opciones de personalización en nuestra foto de perfil para decorarla con la bandera arcoíris. Si uno de tus amigos ya ha hecho esto, solo debes seleccionar el botón Probar para editar tu foto de perfil. Esta opción de personalización ya la ha puesto Schultz en su Facebook.

Las historias de Facebook e Instagram Stories también se han sumado a esta celebración, con stickers y filtros identificados con los colores de la bandera arcoíris para usarlos. Recordemos que Instagram es propiedad de Facebook, así que lo lógico era que se sumara también a esto.

Pasos para activar la reacción Orgullo

Para activar esta nueva reacción, tendremos que cumplir con unos pasos muy sencillos, lo primero que tendremos que hacer es darle like a la página LGBTQ@Facebook.

Después, tendremos que esperar un poco para que se active la reacción, si no nos aparece al momento, tendremos que cerrar sesión abrir nuestro usuario de nuevo.

Y listo, ya podrás reaccionar con Orgullo LGBT a todas las publicaciones de forma descontrolada.

via GIPHY

A %d blogueros les gusta esto: