Comer pizza adelgaza! Así es, expertos afirman esta teoría. Como todos sabemos a la hora de hacer una dieta, es casi imposible dejar de comer la comida rápida y es que esa hamburguesa, o una deliciosa pizza pueden más que nuestra fuerza de voluntad. Pero tranquilos que lo que les voy a contar es totalmente increíble, ya que un estudio ha revelado que comer pizza, adelgaza, si así como lo lees, la pizza te puede adelgazar y expertos afirman esta teoría.

Esto sin duda debe ser un sueño hecho realidad. Y es que solo imagínense tener que comer esa tan aclamada pizza para bajar de peso. Si así es y un estudio que fue realizado por la Revista Men’s Health, comprobó que comer pizza, te ayuda en verdad a bajar de peso. Esto es como si se tratase de un truco de magia. Bueno aquí lo más importante que se debe tomar en cuenta es cuantas y como comer tu pizza, si una o varias rebanadas.

¡Esta es la teoría que todos estaban esperando!

Este estudio fue realizado para aquellas personas que realmente se les hace muy duro hacer esas dietas que nada más le obligan ingerir a su organismo pura verdura y fruta, pero aun cuando censuran las harinas y las grasas animales, ya que esto obviamente está fuera del régimen que establecen los nutricionistas. Pero bueno, esto no es todo. Ya que en otro estudio que fue realizado en Portugal, también demostró que las personas que se tomaban un día de descanso de su dieta para poder comer una pizza, un helado o hasta cualquier tipo de platillo grasoso, resulta que encuentran más motivaciones para seguir la dieta y claro le compromete a largo plazo.

Es decir, que si te tomas un día de descanso para engañar al organismo en especial al estómago es menos probable que se caiga en esas pequeñas tentaciones y abandonar la dieta.