publicidad

publicidad

Todas las entregas of this extraordinaria Película Han Sido TODO Ahora ONU Éxito hasta. Es Impresionante Como Jóvenes y Adultos quedaron extasiados estafadores Coches Una extraordinaria Película Realmente.

Pero No Todo Lo Que Brilla es Oro y Se Dice Que Dicha audiovisuales this traumando Un Poco a los Niños, poco Y Sus this ONU desorientados un su Vez Por Eso Molestos.

DEBIDO una this tienes razon que olvidar SI SI Porque Lo Que tenias en tu memoria de Dicha saga; Nos Quieren Hacer un entendre Todos con this Entrega Que las Empresas de Pixar y Disney ya ningún hijo Iguales: Por ello nos enseñaran algo diferente, Mucho Más obscuro y traumante.

cars-3-1-copia

ALGUNAS de las Razones por La que Este tráiler this traumando a los Niños.

La causa principal de Por la Cual se estan afectando Terriblemente las Personas Jóvenes busque mar Niños o adolecentes, hijo Por Sus Escenas fuertes y Crudas.

coches-3-2-copia

Una prueba de Esto Es Que Tan Solo Cincuenta Segundos de comenzada La película Cargada de Emociones, El Nuevo sumario de Coches 3 da una relucir Que No en solitario en la vida real, pueden ocurrir los accidentes, also in Una animacion computarizada y se da un demostrar de Manera muy cruda. CUANDO la estrella de los circuitos de carreras Rayo McQueen, pierde el control y se de un Momento A Otro Entre Tantos Giros y giros sí han destrozado, eso no lo muestran en la pelicula, Pero por Todo Lo acontecido Es Lo Que dan un entendre of this Manera nos amenazan con decir “cambiara Todo”.

cars-3-3-copia

Aquí les facilitamos El Adelanto Que Los Creadores les Han Dejado sable una audiencia su querida. Es La Principal Causa de Todas las criticas y Reacciones Que de han rodeado a la pelicula Y Se HA made Notar ES Todas Las Redes.

A %d blogueros les gusta esto: