publicidad

publicidad

En los últimos tiempos, el consumo de Coca Cola se ha aumentado de forma esencial en América Latina; en verdad, esta una parte del continente es la que más dividendos le rinde.

El increíble sabor y las ganancias generadas por Coca Cola han hecho que se creara una competencia en el mundo de las gaseosas, hoy en día los refrescos de cola son los mas consumidos a nivel mundial, especialmente en Latinoamérica.

El refresco de Coca Cola en exceso causaría disfunción eréctil

Aunque la Coca Cola es bien conocida por sus altos contenido de azúcar y otros químicos, el refresco de cola provoca caries y adicción al azúcar, un nuevo estudio halló que el consumo de un litro de esta bebida al día puede reducir el número de espermatozoides hasta en un treinta por ciento. Pudiese pensarse que un litro diario es mucho para una persona normal, mas en América Latina todo es posible. No es extraño toparnos con alguien apasionado por el refresco de cola que no conoce límites.

Al efectuar el estudio en 2554 hombres jóvenes en el Centro de salud Universitario de Copenhague, se descubrió que el consumo en grandes cantidades de refresco de cola puede reducir el número de espermatozoides en un hombre, hasta 35 millones por mililitro.

Con un consumo moderado se puede tener cerca de cincuenta y seis millones por mililitro, mas el exceso puede dañar a los espermatozoides. Si bien la cantidad de treinta y cinco millones todavía se considera un rango normal, esta tendencia puede llevar al hombre, con el tiempo, a la esterilidad.

Si eres un apasionado de tomar la Coca Cola y esto resulta en ciertos problemas médicos como los ya antes citados, entonces bien sabes la causa de tus males, no nos podemos entregar esos y cualquier otros lujos, mas jamás se debe olvidar que el exceso siempre y en toda circunstancia va a traer consecuencias negativas.

A %d blogueros les gusta esto: