publicidad

publicidad

Artista ilustra a 17 princesas y villanas de Disney en versión Porno. La 3 es hermosamente pervertida

Desde que éramos solo unos niños Disney nos ha hecho conocer los cuentos más hermosos y tiernos del mundo. No importa la edad que tengas, lo mas seguro es que en algún momento de tu vida quisiste ser una princesa o príncipe, hasta incluso una villana o villano.

El tiempo pasa muy rápido, ya no eres esa niña o niño que soñaba con príncipes y princesas. Y, ¿qué crees?, las princesas también crecieron.

A lo largo de nuestra vida nos hemos preguntado un par de veces ¿como se verían las princesas, príncipes, villanos y villanas cuando crecieran? Claro que Disney siempre le dio el mayor protagonismo a las princesas dejando muy de lado al príncipe, casi siempre el solo llegaba en ultimo momento para salvar el día.

Por otro lado las villanas de las películas de Disney también tenían un gran protagonismo (hasta que llegara la hora de su muerte), estas villanas tienen algo en común y es que siempre tenían un aspecto tétrico y feo.

No se tu, pero yo siempre me imaginaba estas villanas hermosas, me mataba la curiosidad de saber como se verian estas teniendo un cuerpo y un aspecto hermoso, hasta hoy… Por eso te presentamos la versión para adultos de las protagonistas de tus cuentos de hadas favoritos. Y no están solas, ya que las acompañan las villanas más despiadadas de estos cuentos. Todas ellas creadas por el artista “Andrew Tarusov”.

 

Estas son las hermosas obras de Andrew Tarusov:

17. Elsa & Anna de Frozen

16. Mérida de Valiente

15. La Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas

14. Blancanieves

13. Jazmín de Aladdin

12. Aurora de La Bella Durmiente

11. Ariel de La Sirenita

10. Tiana de La Princesa y el Sapo

9. Campanita de Peter Pan

8. La Malvada Reina de Blancanieves

7. Maléfica de La Bella Durmiente

6. La Bella y la Bestia

5. Úrsula de La Sirenita

4. Cruella de 101 Dálmatas

3. Rapunzel

2. Lady Tremain de Cenicienta

1. Madame Medusa de Bernardo y Bianca

Referencias:

Antu Network

Andrew Tarusov (Instagram)

A %d blogueros les gusta esto: