publicidad

publicidad

Artista 3D recrea a Bob Esponja en la vida real y el resultado es escalofriante

El modelado en 3D es un arte que para muchos es espectacular, pero a veces los resultados pueden ser perturbadores. El artista Miguel Vásquez nos enseña esta lección al presentar sus versiones humanas en 3D de los personajes principales de Bob Esponja.

Bob Esponja es una de las series de dibujos animados más famosas de todos los tiempos, y son muchos los artistas que han basado sus dibujos en los personajes de la caricatura, pero Vásquez ha ido demasiado lejos con estos diseños, convirtiendo a Bob Esponja en un ser humano terrorífico a simple vista.

Basándose en los aspectos de un ser humano en la vida real, Vásquez ha recreado el cuerpo de Bob con las mismas proporciones que la caricatura, es por eso que su cabeza es lo mas resaltante del espacio de su cuerpo.

También ha mantenido la proporción de los ojos, dientes y demás partes originales. Esto da como resultado una figura humanoide con aspecto espeluznante.

Así se ve Bob Esponja versión “humana”

También ha recreado a Patricio, y es igual de raro


El mejor amigo del protagonista de la serie no se queda atrás y también posee su versión humana en 3D. Manteniendo su color rosa, pero con un aspecto realista, pareciera que tuviera la piel dañada por el sol, sus rasgos faciales que fácilmente podrían provocarte una pesadilla.

Su ultima recreación ha sido a Calamardo, y es mas perturbadora aun


En una entrevista con BuzzFeed, Miguel dijo que hacer versiones humanas de dibujos animados ha sido su gran sueño, y está de acuerdo en que sus versiones humanas de Bob Esponja podrían quitarle el sueño a cualquiera, aunque según el “ese era su plan todo este tiempo”.

Escalofriante, ¿no?

A %d blogueros les gusta esto: