publicidad

publicidad

Se dice por ahí que el Nokia 3210 es un teléfono inmortal, teclas plateadas, batería de lava, pantalla de diamante o al menos eso parece.

Sin duda el Nokia 3210 fue y será un icónico, tanto que se han realizado un sin fin de memes, debido a sus singulares características como batería infinita y armadura hecha de titanio. La verdad es que era un celular difícil de romper, y la carga con uso constante podía variar de 3 a 5 días. Tal vez 2 días si te la pasabas jugando al juego del gusanito.

No obstante hay otros celulares que tú, tus hermanos mayores, tíos o tus mismos padres quisieron y anhelaron tener algún día, ya que en su época, era lo máximo en cuestión de tecnología y diseño además de costar una gran cantidad de dinero.

La siguiente lista ha sido elaborada en base al calculo de dinero que pagan actualmente museos o coleccionistas por estos celulares que en su momento de salida al mercado fueron la sensación. Todos los que recuerdan estos aparatos olvidados en el tiempo sentirán un aire de nostalgia y, a los amantes de las cosas retro imaginamos que también les gustara.

El constante y rápido avance de las nuevas tecnologías van de la mano con la obsolescencia programada, los celulares de la actualidad tienen un ciclo de vigencia de un año en cuanto a novedades y prestaciones, incluso menos.

Esperamos que algún día los fabricantes reflexionen y se acuerden de aquellos días donde los celulares eran resistentes y con buena autonomía…

No se les quitará más tiempo, estos son los 10 celulares prácticamente indestructibles:

10. Nokia 3310: 60 dólares

9. Sony Ericcson W88i: 60 dólares

8. Motorola Razr V3: 75 dólares

7. Nokia N95: 110 dólares

6. Motorola Dolce & Gabanna: 180 dólares

5. Motorola StarTac: desde 130 hasta 530 dólares

4. Nokia 9000: 600 dólares

3. Nokia Mobira Talkman: 1100 dólares

2. Apple iPhone: 1200 dólares

1. Motorola DynaTAC: de 1200 a 3600 dólares

 

A %d blogueros les gusta esto: