publicidad

publicidad

La Coca-Cola además de ser una bebida refrescante, es la bebida elegida por todo el mundo para las comidas, como también reuniones y fiestas de cumpleaños. Pero como también sabemos, la Coca-Cola no es la mejor opción para llevar una vida sana, debido a sus ingredientes, como por ejemplo el colorante y el alto nivel de azúcar que pueden ser perjudiciales para la salud del que lo consume.

Aunque esta bebida puede tener un uso mucho más eficaz e interesante, por eso aquí tienen:

7 usos que le puedes dar a la Coca-Cola:

1. Para limpiar los inodoros

Debes vaciar una lata de Coca-Cola en la taza del baño, y la dejas durante mas de una hora, luego tira de la cadena. Los ácido cítrico de la Coca-Cola quitaran las manchas de la porcelana.

2. Para quitar las manchas de óxido de los parachoques

Para esto debemos frotar un papel de aluminio empapado en Coca-Cola, los ácidos de la Coca-Cola quitaran todas las manchas de óxido.

 

3. Para limpiar la corrosión en los terminales de las baterías

Para esto vierte una lata de Coca-Cola sobre los terminales y las burbujas se llevarán la toda corrosión.

4. Para aflojar un tornillo oxidado

 

Para esto debes colocar un tornillo en un trapo empapado en Coca-Cola, y luego espera unos minutos.

5. Para quitar manchas de grasa de la ropa

Para quitar las manchas coloca la ropa dentro de la lavadora, luego vaciar una lata de Coca-Cola, agregar el detergente y lavar con el ciclo completo. La Coca-Cola soltará las manchas de grasa.

6. Para limpiar los neumáticos de tu auto

 

Pon un poco de Coca-Cola en una esponja y pásala  por los cauchos, quedarán brillantes.

7. Para limpiar los parabrisas de los autos

 

Para esto frota el parabrisas con una esponja y Coca-Cola, luego para quitar los resto de la bebida debes limpiar con un poco de agua.

curiosidades que no sabias (o tal vez si) sobre la Coca-Cola

1. En muchos estados de Estados Unidos., la patrulla de los Caminos lleva 2 galones de Coca-Cola en sus autos para quitar la sangre que queda sobre el pavimento después de un accidente.

2. Si ponemos un filete de carne en un plato con Coca-Cola este desaparecería en unos días.

3. El ingrediente activo de la Coca-Cola es ácido fosfórico. Su PH podría disolver un clavo en tan solo unos pocos días. El ácido fosfórico es dañino para el calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.

4. Para transportar el concentrado de Coca-Cola, los camiones comerciales deben disponer de la tarjeta  de “material peligroso”, generalmente reserva para materiales altamente corrosivos.

5. Los distribuidores de Coca-Cola han estado usándolo para limpiar los motores de los camiones desde hace más de 20 años.

En conclusión, la Coca-Cola es una bebida muy rica, refrescante y con un sin fin de usos. Pero podría ser mejor utilizarla en lugares que no sean tu mesa a la hora de almorzar.

A %d blogueros les gusta esto: