Créenos cuando te decimos que Ibiza en invierno enamora. Durante estos meses, cuando las temperaturas diurnas se templan, la isla ofrece el momento perfecto para disfrutar de sus rutas de senderismo y ciclismo de montaña, los museos, la cocina casera de toda la vida y sus atardeceres más espectaculares. Todo un abanico de planes que podrás disfrutar gracias a los hoteles de Ibiza que mantienen abiertas sus puertas también en temporada baja. Qué prefieres, ¿descansar junto al mar o esconderte en un valle?. En nuestra siguiente selección encontrarás ambas opciones, para que elijas la que más te apetezca. Y en estos posts, una muestra de rutas para que descubras la isla con nuestro coche de alquiler.

Simbad Hotel & Spa

Este hotel de 4 estrellas situado en la misma playa de Talamanca, a pocos minutos en coche del centro de Ibiza, ofrece 111 habitaciones y un spa con piscina de chorros, jacuzzi y sauna, entre otras facilidades. Te recomendamos que reserves las habitaciones frontales, con vistas al mar.

Hostal Parque

Otro alojamiento que mantiene sus puertas abiertas en Ibiza ciudad, exactamente en uno de los extremos de la plaza del Parque. Sus habitaciones no son muy amplias, pero sí muy agradables y cuentan con todas las comodidades estándar. Además, algunas ofrecen vistas al Dalt Vila.

Can Pujolet

Localizado en el entorno natural protegido de Es Amunts, en Sant Mateu, este coqueto hotel rural abierto en una antigua casa payesa te enamorará gracias al buen gusto de Nina, quien además mima con naturalidad y discreción a sus huéspedes.

Ca n’Escandell

Este encantador agroturismo abierto en una antigua casa tradicional del siglo XVIII se encuentra en el norte de Ibiza, a pocos minutos en coche de bonitas calas y excelentes restaurantes. Sus nueve habitaciones mantienen la estética tradicional de la isla y, además, cuentan con chimenea, un detalle de los más acogedor para las noches invernales.

Hostal La Torre

Su ubicación ofrece espectaculares panorámicas sobre el mar, la isla de Conillera, el cabo Nono y el atardecer. Pero además, encontrarás bonitas habitaciones de estilo mediterráneo, algunas de ellas con balcón con vistas al mar.

Hotel Ocean Drive

Otro hotel de Ibiza que abre en invierno. Se encuentra justo frente al puerto deportivo Marina Botafoc. Cuenta con 40 habitaciones y suites de estilo minimalista y suele organizar eventos con artistas y Djs.

THB Los Molinos

Situado en la playa des Figueretes, sus habitaciones son modernas y están bien equipadas. Si puedes, reserva aquellas con vistas al mar. Además, las facilidades de este hotel de 4 estrellas incluyen gimnasio, piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna y servicio de masajes.

Hasta aquí nuestra pequeña lista de recomendaciones para que no te quedes sin hospedaje si decides visitar la isla en invierno. En todos ellos te recibirán con amabilidad y te ayudarán con información para que disfrutes de los eventos que se celebran en la isla en la época invernal.