Si tu destino para estas vacaciones es Ibiza, aquí os dejo 7 planes para que podáis deisfrutar de la isla.

7 planes disfrutar de Ibiza en buena compañía o en familia.

Disfrutar de los atardeceres desde las distintas calas de Ibiza

Las puestas de sol en la Isla Blanca son muy especiales. Descúbrelo desde los mejores lugares de Ibiza para ver el atardecer a los que podrás llegar con tu coche de alquiler. Diferentes calas te esperan para que disfrutes de las últimas horas de sol cada día. Cap Negret, Café del Mar, Cala Benirrás, los acantilados de cala d´Hort, Cala Conta (platges de Comte), Cala de Bou.

Con más de 50 playas y calas vírgenes de aguas transparentes aptas para todos los gustos: familiares, íntimas, animadas, nudistas… Descubre en nuestro blog cuáles son las playas de Ibiza que no te puedes perder y crea tu propia ruta en coche para tus vacaciones. Pero no solo las calas son protagonistas, también puedes disfrutar de bonitos atardeceres desde las Torres piratas repartidas en toda la isla.

Disfrutar de la gastronomía ibicenca

Desconecta de tus rutinas gastronómicas e incluye entre tus planes comer un bullit de peix, probar las mejores paellas de Ibiza, saborear un flaó y servirte una copa de hierbas ibicencas. Un buen momento para hacerlo es durante los festivales gastronómicos que se organizan a lo largo del año. Además, en San Antonio puedes disfrutar de un restaurante con estrella Michelin para degustar de la cocina de Ibiza.

Feria Mediaval en Ibiza

Si visitas la isla en mayo no puedes faltar a la Feria Mediaval. No vengas a Ibiza solo una vez al año. La isla tiene muy buenas conexiones directas con Europa y la península a partir de la primavera. Un buen momento es el mes de mayo, pues se celebran importantes eventos, como la Feria Medieval de Ibiza, el Festival Barruguet de Teatro Familiar o el International Music Summit. Eventos para disfrutar en familia y con niños.

Disfrutar de las playas de Ibiza desde el mar

Si eres una apasionada de los deportes acuáticos, puedes conocer la costa de Ibiza practicando paddle surf o explorar el litoral de San Antonio alquilando un barco sin necesidad de licencia de patrón.

Senderismo o excusiones en mountain bike

Si eres más de pisar tierra o hacer senderismo, las bonitas excursiones en mountain bike o rutas por los acantilados pueden ser tu opción.

Paseo por las calles de Dalt Vila

Si quieres disfrutar de bonitos paseos nocturnos, Dalt Vila y sus calles empedradas te enamoraran. Su oferta en restauración no te dejará indiferente y las terrazas para tomar una copa en buena compañía, son la guinda del pastel para una velada de ensueño.

Cine al aire libre por la noche

En todos los pueblos España y en sus fiestas de verano no puede faltar el cine al aire libre por la noche. No hay nada más veraniego que ver una película bajo las estrellas. Y así podrás hacerlo con las programaciones gratuitas y de pago que cada año se seguirán organizando en diversos enclaves de la isla en colaboración con Cinema Paradiso Ibiza.