publicidad

publicidad

5 ejercicios que te harán tener los brazos más fuertes y más grandes

Antes que nada tienen que saber que entrenar los brazos no significa hacer bíceps solamente. Pero, tristemente esto es exactamente lo que para muchos significa entrenar brazo, y que se aparecen en los gimnasios solamente los fines de semana. Bíceps, tríceps, y los músculos del antebrazo constituyen los músculos de los brazos. Cada músculo funciona en tándem con los demás, así que no tiene sentido entrenar solamente los bíceps, o solamente los tríceps.

5 ejercicios súper fáciles para tener unos brazos muy fuertes

Para tener brazos grandes y fuertes como un chaleco antibalas, necesitas entrenar apropiadamente. Sigue estos consejos la próxima vez que hagas brazo y verás la diferencia.

1. Enfócate en los músculos braquiales cuando hagas bíceps

Usa movimientos isométricos lentos. Si te preguntas que son los Braquiales son los músculos situados apenas bajo de los bíceps, que comienzan donde termina el antebrazo. Entre más grueso sea el braquial, mejor será el crecimiento general y cómo se ven tus bíceps. Sólo porque haces muchas flexiones, no significa que estés trabajando efectivamente los braquiales. Vete despacio cuando hagas cualquier tipo de flexiones. Entre más rápido lo hagas, menos será la activación de los braquiales.

2. Ve tan lento como puedas con las extensiones de tríceps

Los tríceps, cuando se trata de tamaño, son más grandes que los bíceps. Dado que son más grandes, tiene más potencial de crecimiento también. Lo que mejor funciona para aumentar tríceps, son las poleas, jalar hacia abajo, y polea alta con barra plana hacia atrás. Nuevamente, movimientos lentos y agarre fuerte.

3. El peso no importa tanto como la velocidad de contracción al hacer flexiones de bíceps

Lo peor que puedes hacer es meterle velocidad. Mantenlo simple, ve despacio mientras sueltas las flexiones y más despacio todavía cuando flexionas. Aprieta tanto como puedas cuando llegues al máximo y sostenla ahí por 5 a 10 segundos en cada una. Otra cosa es que el peso no importa tanto como nos han hecho creer. Se trata de hacer trabajar al músculo lo mejor que puedas con el peso con un peso al que “casi” estés acostumbrado.

4. Los antebrazos necesitan entrenamiento dedicado

Los músculos de los antebrazos se utilizan en cada levantamiento que hagas. Pero de cualquier forma, los antebrazos responden mejor con entrenamiento de esfuerzos máximos. El rodillo de antebrazos es la manera de ejercitarte mejor en este tipo de entrenamiento. Mantén el peso moderadamente alto y haz de cuatro a seis series. No cuentes las repeticiones solo esfuérzate al máximo en cada serie. El esfuerzo deberá dejarte los brazos dormidos. Esto aunque suena mal, es la mejor manera de entrenar el antebrazo.

5. Levantamientos de pesos muertos para el aumento de antebrazos

Los pesos muertos activan los músculos de los antebrazos de manera que la tensión está distribuida en toda la región de los antebrazos. Entre más peso, más hipertrofia verás en los antebrazos.

A %d blogueros les gusta esto: