Tu hogar es un reflejo de ti mismo, y los muebles que elijas para tu espacio afectarán tu vida todos los días. Elegir muebles de alta calidad en lugar de alternativas económicas y de baja calidad es la mejor manera de crear un espacio funcional y de moda. Pero sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo y que encontrar muebles de calidad para tu hogar puede ser difícil si no sabes lo que estás buscando.

Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Aquí están nuestros cinco consejos para encontrar muebles de calidad.

Pruébalo

Los muebles de madera de alta calidad deben ser resistentes a los arañazos. Si solo tuviéramos que darte un consejo para encontrar muebles de calidad, sería probar el rendimiento de los muebles de madera antes de realizar tu compra. Pase su uña a lo largo de la parte superior de la pieza de madera elegida en una sala de exposición. Si deja una abolladura visible, busque en otro lugar sus muebles.

Investiga

Los muebles de calidad normalmente se construyen con madera maciza para asegurarse de que sean lo suficientemente duraderos como para durar toda la vida. Los muebles que están hechos con madera contrachapada, tablero de fibra o tablero de partículas son de una calidad significativamente menor y pueden necesitar ser reemplazados en solo unos pocos años si se usan de manera consistente. Por lo tanto, cuando intenta encontrar muebles de calidad, debe mirar directamente a la base. No se deje engañar por la tapicería llamativa o un precio económico. Invierte en una pieza con un marco de madera maciza.

Tratar de ver la calidad de los muebles tapizados puede ser difícil porque la tela oculta el marco. No se preocupe, busque el tipo de marco en la descripción del producto o visite la tienda y pídale a un empleado de ventas que le informe sobre el artículo. Si esta información no está disponible para usted, entonces no les compre.

Conocer la densidad de la espuma es importante

Si está comprando un mueble tapizado, debe averiguar cuál es la densidad de la espuma utilizada dentro de la pieza. Los muebles tapizados deben tener una clasificación mínima de densidad de espuma del asiento de 1.8 libras. Cualquier cosa más baja que esto y el asiento será incómodo para sentarse durante largos períodos.

Revisa los cajones

Probar un cajón deslizante es la mejor manera de verificar si está obteniendo muebles de alta calidad. Los cajones deben abrirse y cerrarse suavemente y estar equipados con topes para evitar que se saquen demasiado lejos. Los mejores cajones flotarán en la ranura para permitir la expansión del calor y los cambios en la humedad.

Los cojines

Los fabricantes de alta gama se engalanarán por sí mismos sus muebles tapizados. Esto significa que se utiliza la misma tela para cada parte de la pieza para crear un aspecto cohesivo. Por ejemplo, la misma tela utilizada en la parte superior del cojín del asiento se utilizará debajo de la silla donde se sienta el cojín, por lo que si se retira, la silla no perderá su sentido de la elegancia.