publicidad

publicidad

Sabemos que el auto de todo buen caballero es un santuario, lo lavas, lo enceras, lo cuidas lo toma como parte de él y tratas de que esté siempre en las mejores condiciones, tanto internamente como en el exterior. Todas estas son, en muchos casos, costumbres que se heredan de padre a hijo, una cosa que tú veías como tu padre siempre estaba preparado para cualquier situación en carretera, siempre contando con las herramientas adecuadas para cualquier accidente menor, el siempre estaba preparado.

Un hombre hecho y derecho debe llevar estas 21 cosas en su auto

Basados en un artículo de la ya conocida página “The Art of Manliness”, te traemos a ti “La guía completa de lo que todo hombre debe traer en su auto”. Es necesario recordar que algunos artículos dependen del entorno donde vives o en el que conduces, es decir, algunos elementos no son necesarios de portar siempre, pero otros sí que lo son.

1. Mapas

Casi siempre, Google Maps no quiere cooperar, o no tienes servicio. Por esta razón es buena idea tener a la mano un útil mapa de la zona o áreas a dónde vas.

2. Aperitivos

Nunca sabes los periodos de tiempo que estarás dentro de tu auto. Ya sea por tráfico, porque vas en carretera o se descompuso tu auto, siempre es bueno tener algo de comida que puedas comer mientras esperas para llegar a tu destino.

3. Batería extra para el celular

Cuando se presenta una emergencia en carretera y el celular falla por falta de batería. Se recomienda tener siempre un cargador y una batería adicional, no hay excusas, son artículos muy baratos en estos días.

4. Life Hammer o martillo de emergencia

Estos martillos sirven para romper vidrios en caso de que te quedes atrapado dentro de un auto, es muy útil. Es una herramienta indispensable en tu auto.

5. Linterna

Esta es una herramienta muy simple pero la cual necesitarás si tienes un accidente en la noche, te dará luz mientras cambias tus neumáticos, pasas corriente a otro auto o das información a la compañía de seguros. Además, puede ser muy útil como arma, si llegan a asaltarte.

6. Compresor de aire portátil

Tal vez tu neumático esté soltando aire, pero no mucho así que, en vez de poner el repuesto, puedes utilizar el compresor para llenar el neumático de nuevo, lo suficiente como para que puedas llegar a una cauchera. Es una herramienta útil y simple, pues sólo la debes conectar al encendedor y ¡Listo!

7. Líquido limpia parabrisas

A nadie le gusta conducir con un parabrisas lleno de tierra o lodo. Y aunque hay ya muchos autos que tienen un sistema para limpiar el parabrisas casi automatizado, siempre hay que tener algo en el coche que te ayude en estos casos en que tu auto no tenga este sistema, es una buena idea y no esta demás.

8. Conos reflejantes

Si tu carro se llega a descomponer en medio de la carretera querrás tener dos cosas: la linterna y un cono reflejante. Debes asegurarte de ser visible, ¿recuerdas los triángulos reflejantes?, cada vez son menos comunes en el mercado. Si tienes unos, felicidades, y si no, tal vez deberías invertirle a un cono de estos.

9. Cables de corriente

Unos de los artículos más indispensables en cualquier auto (junto con un extintor). Es que la batería del auto puede terminarse en cualquier lugar, fuera de tu trabajo, en el súper mercado. Incluso si nunca se ha muerto tu batería, siempre es bueno traer cables te puede servir hasta para ayudar a un compañero.

10. Cadenas o correas para remolcar

Porque a veces, alguien te puede echar la mano remolcando tu carro para ayudarte a llegar a un taller, o puedes ser tu es que ayudes a un amigo.

11. Agua

Es bueno tener unas botellas de agua extra para solucionar problemas como que si tu carro se llega a calentar. También imagina que estás lejos de la civilización y te da mucha sed, bueno, matas dos pájaros de un tiro.

12. Botiquín de primeros auxilios

Esto es como casi mandatorio, los botiquines deben estar presentes en todos lados, pues, desde que tengas a la mano pastillas para las náuseas, hasta vendajes en caso de un accidente, los botiquines son muy útiles para todo.

13. Cobijas

Más allá de situaciones de emergencia, siempre es bueno tener una cobija a la mano en el auto, para acurrucarte con tu chica, o sentarse en el suelo durante un picnic, o en otros casos si te toca dormir en el auto tendrás la cobija para abrigarte.

14. Extinguidor

El segundo artículo más indispensable, pues ya que no sabes cuándo estarás en medio de un accidente donde se derramen líquidos inflamables. Ten a la mano un extinguidor, pues es útil para ti o para los demás y te puede salvar la vida o la de un ser querido.

15. Pala

Hay un par de casos en los que una pala plegable podría ser útil. La primera es cuando te quedas atascado en la nieve o el hielo. Puedes usar la pala para cavar algo de nieve y colocar algo debajo del neumático para obtener más tracción. La segunda situación es cuando un neumático se atasca en un agujero o algo así. Puedes utilizar la pala para cavar y crear algunas rampas para ayudar a conseguir que el auto salga de ahí. También, se puede utilizar como arma, aunque no llega a ser tan efectivo.

16. Arena para gatos

Sí. Esto es sólo para personas que viven en lugares muy nevados. La arena para gatos muy útil para crear tracción cuando te atascas en nieve o hielo. No te lleves la caja del gato, puedes comprar un poco y dejarla en tu carro.

17. Raspador de hielo

Igual, si vives en un lugar donde la nieve pega duro, un quita hielo será útil pues es muy difícil conducir con hielo en el parabrisas.

18. Gorro y guantes

 

Te sacarán de apuros si te encuentras en lugares con bajas temperaturas. Busca que sean prendas útiles, no vas a un desfile de modas, es mera supervivencia.

19. Cadenas para neumáticos

De nuevo, esto sólo si vives en lugares de climas muy fríos y nevados. Las cadenas te serán muy útiles si pasas por carreteras muy nevadas ya que si no llevas uno de estos será un gran problema conducir.

20. Cerillos y velas

Esto es porque si te quedas varado en lugares de clima frío, te serán muy útiles para calentar el interior de tu carro sin gastar la batería del mismo.

21. Envases de cerveza

Porque un buen macho que se respeta no puede andar por la vida sin un envase que le salve la fiesta.

Y tu… ¿qué opinas? Nosotros dejamos aquí estas 21 cosas que son esenciales para llevar en tu auto, pero si crees que falte algo déjanos lo saber en los comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: